Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Clipshare o Videoshare

Estas en el tema de Clipshare o Videoshare en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas,estoy por montarme mi propio "youtube" gracias a clip-share o a videoshare (esque no se muy bien cual elejir),pero por lo visto hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 04:31
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Clipshare o Videoshare

Hola buenas,estoy por montarme mi propio "youtube" gracias a clip-share o a videoshare (esque no se muy bien cual elejir),pero por lo visto hasta ahora creo que clipshare me convence más.
Bueno yo me acabo de decidir pasar por aqui para ver cual me recomedais vosotros.Me gustaria que me dijerias tb si es recomendable o no comprarlo etc.

Por cierto, tengo mis dudas acerca de clip share y esque ahora viendo los requerimientos me estoy dando cuenta pide una serie de cosas que debo de instalar como por ejemplo:

Mplayer + Mencoder , flv2tool, LAME MP3 Encoder , FFmpeg...entre otros.

No tengo ni idea acerca de esto.No se como podrian instalar ni nada intentare buscar información sobre ello,pero si alguien de por aqui lo tiene o lo que sea que me lo vaya diciendo.

Bueno eso es todo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.