Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cluster: Acabo de tirar un sevidor con el autentificator...

Estas en el tema de Cluster: Acabo de tirar un sevidor con el autentificator... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Asi es, baje el zip lo estaba probando localmente (con pws, php y mysql) y cuando queria validar el usuario y la contraseña se cerraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:26
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Cluster: Acabo de tirar un sevidor con el autentificator...

Asi es, baje el zip lo estaba probando localmente (con pws, php y mysql) y cuando queria validar el usuario y la contraseña se cerraba el pws.
Se me ocurrio subirlo a mi servidor....... y ya no anda nada......
Es cuestion de resetearlo pero por ahora esta muerto......

Tenes idea de porque paso esto?????

JmN
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 11:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues ni idea .. Tengo referencias que en IIS funciona .. hasta en Xitami y algún otro servidor HTTP incluido Apache por supuesto ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 20:45
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Es un IIS, no se que paso yo puse todo con mi base, quise correr el ejemplo y cuando ponia el pass y user correctos, moria.
de todos modos no importa, era demasiado complejo como para lo que queria usar......

Sls
JmN
__________________
JmN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.