Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

cms anuncios clasificados

Estas en el tema de cms anuncios clasificados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos me gustaria que me recomendeis algun cms para anuncios clasificados que sea bueno para seo y no muy caro he visto por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
cms anuncios clasificados

hola amigos me gustaria que me recomendeis algun cms para anuncios clasificados que sea bueno para seo y no muy caro he visto por la red varias diseños que me gustan pero no se que cms usaran .Me gustan tipo segundamano o milanuncios por lo comodo que son y faciles de navegar pero claro ya se que de ese estilo es dificil encontrarlo y debe de ser muy caro .

cms que he usado que descarto

http://osclass.org/

OpenClassifieds

Noahs Clasificados


en realidad he encontrado por la red varios pero no me gustaban y son muy caros haber si alguien sabe alguno que no viera y me gusta saludos

Última edición por bufon82; 20/12/2012 a las 18:59 Razón: me faltaban datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 08:38
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: cms anuncios clasificados

En el foro de Venta de dominios y webs vi un cms para clasificados que creo que costaba 65 € o Dolares y la verdad es que tenía muy buena pinta.

Muevo el tema al foro de prefabricadas

EDITO: el hilo es este. Échale un ojo http://www.forosdelweb.com/f155/nuev...3-0-a-1025297/
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cms anuncios clasificados

hola muchas gracias esto es justo lo que buscaba acertastes 100 % saludos

Etiquetas: anuncios, clasificados, cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.