Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS como cutenews disponible

Estas en el tema de CMS como cutenews disponible en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. holas a todos una pregfunta sencilla rapida. de los CMS, el mas facil de instalar, configurar, usar, y adaptar a una web con diseño es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 21:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
CMS como cutenews disponible

holas a todos

una pregfunta sencilla rapida.

de los CMS, el mas facil de instalar, configurar, usar, y adaptar a una web con diseño es CUTENEWS,,,pero no me deja quitar la mencion de CUTENEWS al final de la pagina ( no me acuerdo si en todas o en la primera nada mas, alguien me dira esto por favor )
ok todo bien hasta aqui,,,, EXISTE HOY DIA ALGO SIMILAR a CuteNews ?? me refiero como casi su copia, o con identicas caracterisiticas

no me gusta joomla, dificil panel y complicado para adaptar al look &feel de tu web,

con cutenwes cuando experimenté hace 2 años atras, podia hacer CUALQUIER cosa qu se adaptaba.
he visto po r ahi un fusionnews.net, peroo es para desconfiar porque le falta informacion, hay otro similar que esta en español , lo mismo phpnews

muchas gracias de antemano

ROSALIE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.