Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] CMS Directorio pre diseñado con varias tablas y millones de empresas

Estas en el tema de CMS Directorio pre diseñado con varias tablas y millones de empresas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días estimados Hace tiempo estoy intententando crear un sistema CRUD con sistema de admin para mi directorio el cual tiene más de 30 tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
CMS Directorio pre diseñado con varias tablas y millones de empresas

Buenos días estimados

Hace tiempo estoy intententando crear un sistema CRUD con sistema de admin para mi directorio el cual tiene más de 30 tablas diferentes (una por cada pais) y millones de empresas.
Lo que quisiera dentro de mi directorio es que los dueños de las empresas puedan (con previo login) modificar los datos de contacto, borrar la empresas si no desean que aparezca en mi página y agregar nuevas empresas si es que lo desean.

Necesito:
1 - que sea un sistema seguro sin riesgos de hackeo,
2 - que la suscripción pueda ser mediante la cuenta de Google, Facebook, Twitter o Linkedin,
3 - que con la suscripción a mi página puedan modificar solamente su empresa
4 - que sea fácil implementar lo que ya tengo creado
5 - que soporte sin demoras ni caídas la carga de las empresas, cada una con su title, descripción, metas y otras características.
Ya intenté hacerlo con wordpress, pero la carga de una sola empresa demora muchísimo tiempo y el uso de recursos en el servidor es excesivo
6 - que se mantengan los links tal como los tengo en la actualidad
7 - que existan varios roles
8 - Fácil implementación

No me interesa volver a crear el directorio y si un sistema que permita administrar las empresas.
Por favor pueden decirme que puedo utilizar para lo que estoy necesitando?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Oviedo - Asturias
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: CMS Directorio pre diseñado con varias tablas y millones de empresas

De las pocas plataformas que conozco que puedan conectar con estructuras de datos externas y que luego te permitan tantas cosas solo tienes KFein CMS.
Importantes matices: solo IIS/SQLserver con AspClassic o .Net. Permite algunos útiles independientes en PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Directorio pre diseñado con varias tablas y millones de empresas

Hola mastercafe

Al final terminé haciendolo yo con programación y quedó bastante bien.

Muchas gracias igual

Etiquetas: crud, directorio, empresas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.