Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS: e-commerce

Estas en el tema de CMS: e-commerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, no estoy muy familiarizado con el tema de CMS especializados en e-commerce. Generalmente trabaje con Drupal y Wordpress. Un conocido me pidio si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
CMS: e-commerce

Hola, no estoy muy familiarizado con el tema de CMS especializados en e-commerce. Generalmente trabaje con Drupal y Wordpress. Un conocido me pidio si le podia agregar a su web un e-commerce. Mi primera idea fue Drupal, con el cual se puede crear perfectamente el mismo, pero pensandolo bien y consultando me di cuenta que Drupal es escencialmente para basar una web completa, por lo que me estoy poniendo a investigar sobre nuevas opciones.
Vi que hay mucho por lo que queria saber su opinion sobre cual es el mas completo y de mejor funcionamiento. Me refiero a CMS open source. Tambien teniendo en cuenta que debo trabajar en español (manejo el ingles pero por el tema de la interfaz para otro usuarios me refiero).

Muchas gracias por su respuesta,
mateo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: CMS: e-commerce

Magento, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 17:39
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: CMS: e-commerce

Cita:
Iniciado por shiolo10 Ver Mensaje
Hola, no estoy muy familiarizado con el tema de CMS especializados en e-commerce. Generalmente trabaje con Drupal y Wordpress. Un conocido me pidio si le podia agregar a su web un e-commerce. Mi primera idea fue Drupal, con el cual se puede crear perfectamente el mismo, pero pensandolo bien y consultando me di cuenta que Drupal es escencialmente para basar una web completa, por lo que me estoy poniendo a investigar sobre nuevas opciones.
Vi que hay mucho por lo que queria saber su opinion sobre cual es el mas completo y de mejor funcionamiento. Me refiero a CMS open source. Tambien teniendo en cuenta que debo trabajar en español (manejo el ingles pero por el tema de la interfaz para otro usuarios me refiero).

Muchas gracias por su respuesta,
mateo
Yo te recomiendo oscommerce para tus tiendas virtuales online.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: cms, e-commerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.