Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS y Facebook

Estas en el tema de CMS y Facebook en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados amigos: Ojalá estén muy bien. Quisiera que me ayudaran a encontrar una plataforma prefabricada (CMS) que este 100% integrada con Facebook (y ojalá con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Busqueda CMS y Facebook

Estimados amigos:

Ojalá estén muy bien. Quisiera que me ayudaran a encontrar una plataforma prefabricada (CMS) que este 100% integrada con Facebook (y ojalá con Twitter). La idea es crear una comunidad, donde su login sea a través de la API de las redes sociales (sin registro) y que la publicación de los mensajes de los miembros del sitio, se publique en el muro de los mismos.

Estuve buscando en estos foros y no encontré mucha información...
Espero que me puedan ayudar.
Éxito!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 20:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: CMS y Facebook

No conozco ningun CMS que integre "Nativamente" la API de facebook. Conozco Joomla y Wordpress y ninguno de los 2 lo trae nativamente. Tal vez Drupal si aunque no lo creo.
La API no es complicada te recomendaria busques ejemplos en google y tu mismo puedas crear tus clases para la comunicacion con facebook o descargarte alguna ya hecha que de hecho hay muchas....

Lo otro es que puede haber algun PLUGIN para Joomla o Wordpress que si lo permitan busca en google..

Salutes
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: CMS y Facebook

Mmmm sé de que hay plug-ins que permiten la conexión de registro con alguna plataforma como wordpress, pero no conozco alguna que publique en el muro de la persona lo que comenta o realice dentro de la plataforma, externa a facebook claro. ¿Me captas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: CMS y Facebook

Te paso un enlace donde viene la documentacion de las librerias y codigo para las aplicaciones Facebook, esta en particular te permite publicar en el muro de una persona.

http://developers.facebook.com/docs/fbjs/streamPublish

Etiquetas: cms, comunidad, facebook, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.