Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS Para catalogo de productos.

Estas en el tema de CMS Para catalogo de productos. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas.... ando necesitando ayuda por lo siguiente: Tengo diseñado un site en con HTML, Javascript y CSS. La estructura es simple, varios archivos *.html con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
CMS Para catalogo de productos.

Buenas.... ando necesitando ayuda por lo siguiente:

Tengo diseñado un site en con HTML, Javascript y CSS.
La estructura es simple, varios archivos *.html con links entre ellos para que cambie el contenido.

Ahora resulta que el cliente quiere agregar un catalogo de productos, tipo un menú con sub menús a la izquierda y que los artículos aparezcan a la derecha (aunque esto es un detalle). Lo que realmente necesito es que tenga un back-end para que se puedan loguear y administrar los artículos, solo los artículos.

Intenté instalar un os commerce y editar el código para embeberlo en el html del sitio que quiero pero me detuve cuando me empezó a salir humo de la cabeza!!

Alguien tiene una idea que me ayude???

Desde ya Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 14:00
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: CMS Para catalogo de productos.

Hola,

si controlas un poco de PHP y tu cliente lo paga, yo no me liaría con CMS y le haría un pequeño desarrollo, con zona de gestión. De esta manera podrás integrarlo facilmente en lo que ya tienes.

Si crees que un CMS es mejor, de lo que hay, para mi lo más sencillo podría ser Concrete5.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: catalogo, cms, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.