Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para compartir videos hosteados externamente

Estas en el tema de CMS para compartir videos hosteados externamente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Necesito opinión. Quiero montar una web similar a youtube, vimeo, etc. me refiero con el mismo funcionamiento, comunidad, etc. salvo por el hecho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
CMS para compartir videos hosteados externamente

Hola,

Necesito opinión. Quiero montar una web similar a youtube, vimeo, etc. me refiero con el mismo funcionamiento, comunidad, etc. salvo por el hecho de que no voy a subir los videos a mi propio servidor ni permitiré a los usuarios que suban videos, sino que serán videos hosteados en youtube o el servicio que sea.

La idea es hacer todo igual a youtube, pero en lugar de dar la opción de subir un video, que el usuario ponga la url del video a embeber en el sitio.

He buscado en internet y aquí en foros del web clones de youtube y me convencen estos:

osTube
PHPMotion

Por otro lado, en la web donde lo voy a meter uso WordPress de forma regular, y he visto que hay themes específicos para compartir video, algunos muy buenos con la interfaz parecida a youtube, como este:

http://www.wordpressthemesbook.com/wordtube/


Mi duda es, como no voy a hostear los videos sino simplemente emeberlos en la web, ¿necesito un CMS tipo osTube o es mejor adaptar lo que ya tengo en WordPress?

WordPress no lo voy a dejar de usar porque tengo un blog y estoy muy acostumbrada a usarlo, sería crear una sección adaptada para subir videos.

Gracias de antemano.

Etiquetas: cms, compartir, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.