Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para comunidad de fotos?

Estas en el tema de CMS para comunidad de fotos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quería saber si existe algun CMS que mediante modulos pueda hacer lo siguiente: Me gustaria montar una web donde los usuarios puedan crear sus perfiles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 05:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
CMS para comunidad de fotos?

Quería saber si existe algun CMS que mediante modulos pueda hacer lo siguiente:

Me gustaria montar una web donde los usuarios puedan crear sus perfiles (al registrarse) y subir sus fotos, que el resto de usuarios les puedan agregar comentarios, y entre ellos (no hace falta pero estaria bien) se puedan agregar relaciones tipo "amigo de ..." (rollo facebook).

Seria una mezcla de portal de fotos tipo sexyono (pero sin lo de puntuar fotos y demás) o más bien tipo fotoblog, y si es posible con algo de red social.


Es posible hace esto con Joomla? Nunca lo he tocado y no se exactamente hasta donde llegan sus posibilidades...Si hay algún otro sistema, con cual?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:09
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: CMS para comunidad de fotos?

No se con joomla, pero puedes usar elgg o dolphin que son gratuitos. O si prefieres aplicaciones de pago puedes probar con socialengine.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: CMS para comunidad de fotos?

Muchas gracias, les daré un vistazo. Ya me habia hecho a la idea de hacermelo yo jejeje
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.