Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para lac reación de una wiki

Estas en el tema de CMS para lac reación de una wiki en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Me gustaría que me aconsejarais para utilizar un gestor de contenidos para la creación y administración de una wiki. Lo que necesito es simple, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 04:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
CMS para lac reación de una wiki

Hola

Me gustaría que me aconsejarais para utilizar un gestor de contenidos para la creación y administración de una wiki.

Lo que necesito es simple, orden por categorías, palabras clave en cada artículo, relación entre los mismos .... Que los usuarios se puedan conectar a un bakoffice para poder subir los artículos y editarlos

Probé wiki media pensando que estaría bien y realmente no me gusto nada.

¿Alguién puede aconsejarme?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:03
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: CMS para lac reación de una wiki

Dos wikis que he usado y me han gustado mucho moinmoin (http://moinmo.in/) y dokuwiki (http://www.dokuwiki.org/dokuwiki).
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS para lac reación de una wiki

Gracias Ratzo,

Me han hablado tambien por otro lado de phpMyFAQ , ¿lo conoces? ¿Es realmente una wiki?

Mi objetivo es que sea sencilla la búsqueda y una buena relación entre artículos por tags por ejemplo, es más importante eso que la posibilidad de modificar el artículo entre varios usuarios.

Un Saludo y Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:26
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: CMS para lac reación de una wiki

phpMyFAQ no lo he usado pero viendo la información en la página del proyecto me suena más bien a un clon de yahoo answers, un sistema donde un usuario plantea una pregunta y el resto de la comunidad puede proveerle respuestas.

Si deseas un sistema en donde varios usuarios puedan colaborar en el desarrollo de articulos, un wiki es la mejor opción y, para mi gusto, cualquiera de los dos scripts que te mencione antes te pueden servir.
__________________
Directorio Web | Netbooks

Última edición por Ratzo; 15/12/2008 a las 16:27 Razón: ortografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.