Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para portal de empleo

Estas en el tema de CMS para portal de empleo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, no tengo conocimientos de programación y estoy en la difícil labor de montar una web de empleo tipo www.laboris.net o www.trabajofreelance.com, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
CMS para portal de empleo

Hola a todos, no tengo conocimientos de programación y estoy en la difícil labor de montar una web de empleo tipo www.laboris.net o www.trabajofreelance.com, que permita a profesionales contactar con clientes y viceversa, proponer ofertas, suscribirse a ellas, responder y preguntar a dichas ofertas, hacer búsquedas por categorías, por lugar de procedencia, etc y además es muy importante poder controlar las respuestas y mantener la confidencialidad de los datos personales, por lo tanto que me de mucha libertad para otorgar permisos a los usuarios. Tengo que implantar además un sistema de pago para usuarios registrados, un directorio de empresas, etc. Me queda mucho trabajo por delante y no sé cual CMS me puede ser útil, Drupal, Joomla, Postnuke, etc... ¿Podríais orientarme por favor? ¿hay algún Open Source que me brinde todo esto y además luego resulte fácil de mantener?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: CMS para portal de empleo

Hola Signux,

Tengo conocimiento que de la existencia de un MODULO de Anuncios Clasificados para el CMS PHP-Nuke modificado para introducir ofertas de empleo... (De esto, hace ya unos cuantos años... no se como estará el proyecto ni recuerdo su nombre,. lo siento).