Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para portal de empleo

Estas en el tema de CMS para portal de empleo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, no tengo conocimientos de programación y estoy en la difícil labor de montar una web de empleo tipo www.laboris.net o www.trabajofreelance.com, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
CMS para portal de empleo

Hola a todos, no tengo conocimientos de programación y estoy en la difícil labor de montar una web de empleo tipo www.laboris.net o www.trabajofreelance.com, que permita a profesionales contactar con clientes y viceversa, proponer ofertas, suscribirse a ellas, responder y preguntar a dichas ofertas, hacer búsquedas por categorías, por lugar de procedencia, etc y además es muy importante poder controlar las respuestas y mantener la confidencialidad de los datos personales, por lo tanto que me de mucha libertad para otorgar permisos a los usuarios. Tengo que implantar además un sistema de pago para usuarios registrados, un directorio de empresas, etc. Me queda mucho trabajo por delante y no sé cual CMS me puede ser útil, Drupal, Joomla, Postnuke, etc... ¿Podríais orientarme por favor? ¿hay algún Open Source que me brinde todo esto y además luego resulte fácil de mantener?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: CMS para portal de empleo

Hola Signux,

Tengo conocimiento que de la existencia de un MODULO de Anuncios Clasificados para el CMS PHP-Nuke modificado para introducir ofertas de empleo... (De esto, hace ya unos cuantos años... no se como estará el proyecto ni recuerdo su nombre,. lo siento).

Pero teniendo en cuenta la cantidad de aspectos que deseáis controlar, quizás os sea más factible y viable a corto y largo plazo el encargar un desarrollo a medida.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 11:59
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: CMS para portal de empleo

busca en hotscrips.com en la parte de audition creo que hay algo de eso, pero como dice popobcn tal vez te convenga poner un poco de plata y que te lo hagan a medida, de ultima recuperas la inversion con lo que cobras.
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: CMS para portal de empleo

Gracias por vuestro consejo, pero de momento va a ser difícil invertir, al menos de momento. Así que tendré que hechar mano de todos los recursos que me puedan ser útiles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.