Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para redsocial

Estas en el tema de CMS para redsocial en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo esa duda, eh visto algunos como buddypress, jomsocial y social engine, pero no se cual usar, lo que busco es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
CMS para redsocial

Hola a todos, bueno tengo esa duda, eh visto algunos como buddypress, jomsocial y social engine, pero no se cual usar, lo que busco es algunas caracteristicas que tiene facebook como:

No necesitar recargar la pagina para ver cambios osea que muestre los datos en tiempo real y un chat.

Tambien que tenga un foro asi com social engine, de echo que tambien galeria de imagenes y poder postear videos en su muro (no subirlos al servidor).

Espero me puenda ayudar.

Última edición por Niell; 19/05/2012 a las 18:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 09:57
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: CMS para redsocial

Hay muchas opciones, te guiaré según mi experiencia y lo que sé acerca de ellos:

Si quieres pagar:
Social Engine, no lo he probado. Y si su base es una red social, no creo que sea útil para otra plataforma como wiki, blog, etc.

Si no quieres pagar: (buena decisión!)
Sólo te dejo 3 opciones...

Para novatos, un sitio en poco tiempo: Buddypress, incluye un sistema de red social, foro y el blog. Se pueden publicar mensajes en "Activity" sin recargar la página, pero creo que para ver las actualizaciones debes recargar.

Para usuarios un poco más avanzados, un sitio con más tiempo para empzar: Joomla, no lo recomiendo mucho... Algunos de sus módulos para red social son de pago, y no parece ser tan "flexible".

Para aquellos que quieren un buen sitio y serio: Drupal, lo recomiendo bastante. Ahora mismo lo estoy utilizando (versión 7) y es mucho mejor que Buddypress. Tiene una excelente variedad de módulos para red social: blog, foro, wiki, pregunta&respuesta, encuesta, shouts(al estilo twitter), grupos(como una página de Facebook).Tiene un sistema para recargar los últimos mensajes, un buen sistema de notificaciones(email, por el sitio, SMS).

En conclusión, usa cualquier de los que mencioné, o usa Drupal si quieres que el sitio tenga algo que no es de red social(estadísticas, aplicaciones).

Saludos!
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: CMS para redsocial

Cita:
Iniciado por Dalejray Ver Mensaje
Hay muchas opciones, te guiaré según mi experiencia y lo que sé acerca de ellos:

Si quieres pagar:
Social Engine, no lo he probado. Y si su base es una red social, no creo que sea útil para otra plataforma como wiki, blog, etc.

Si no quieres pagar: (buena decisión!)
Sólo te dejo 3 opciones...

Para novatos, un sitio en poco tiempo: Buddypress, incluye un sistema de red social, foro y el blog. Se pueden publicar mensajes en "Activity" sin recargar la página, pero creo que para ver las actualizaciones debes recargar.

Para usuarios un poco más avanzados, un sitio con más tiempo para empzar: Joomla, no lo recomiendo mucho... Algunos de sus módulos para red social son de pago, y no parece ser tan "flexible".

Para aquellos que quieren un buen sitio y serio: Drupal, lo recomiendo bastante. Ahora mismo lo estoy utilizando (versión 7) y es mucho mejor que Buddypress. Tiene una excelente variedad de módulos para red social: blog, foro, wiki, pregunta&respuesta, encuesta, shouts(al estilo twitter), grupos(como una página de Facebook).Tiene un sistema para recargar los últimos mensajes, un buen sistema de notificaciones(email, por el sitio, SMS).

En conclusión, usa cualquier de los que mencioné, o usa Drupal si quieres que el sitio tenga algo que no es de red social(estadísticas, aplicaciones).

Saludos!
Hola, por lo que me dices creo que usare Drupal para este proyecto que tengo, deberas muchas gracias por tu ayuda.

PD: Si tienes algunas sitios online funcionando bajo esa plataforma espero me los puedas mandar por MP si no es mucha molestia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 19:07
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: CMS para redsocial

Perfecto!, Buena suerte! :)
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 19:57
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: CMS para redsocial

Cita:
Para usuarios un poco más avanzados, un sitio con más tiempo para empzar: Joomla, no lo recomiendo mucho... Algunos de sus módulos para red social son de pago, y no parece ser tan "flexible".
Joomla en si es bueno como red social juntos con sus componentes, claro si no existiera la seguridad web ya que los componentes de redes sociales han reportado serias vulnerabilidades asi que te doy la razon Dalejray
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 19:59
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: CMS para redsocial

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Joomla en si es bueno como red social juntos con sus componentes, claro si no existiera la seguridad web ya que los componentes de redes sociales han reportado serias vulnerabilidades asi que te doy la razon Dalejray
En el caso de seguridad con las extensiones Joomla, no estaba enterado. Muchas gracias por informar

Saludos!
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.

Etiquetas: cms, foro, redsocial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.