Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para revista OnLine

Estas en el tema de CMS para revista OnLine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Amigos, necesito un CMS o similar para llevar una revista impresa a una versión online. Sé que lo mejor sería desarrollar algo a medida, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aire
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
CMS para revista OnLine

Hola Amigos, necesito un CMS o similar para llevar una revista impresa a una versión online.
Sé que lo mejor sería desarrollar algo a medida, pero hasta que pueda hacerlo, quisiera saber qué me recomiendan que pueda servirme.
No tengo foros, ni galería de fotos. Son solo notas con 1 foto, y se dividen en categorías.
Todos los meses sale una nueva edición, por lo que sería genial poder separarlas.

No importa si el programa es gratis o de pago, pero al menor quisiera saber las alternativas.

Probé Joomla y Xooms, pero no me resultan muy profesionales.
Ví el Vivvo, pero no me termina de convencer que esté todo en inglés.

Gracias por ayudar.
__________________
Porque lo importante no es lo que hacemos sino como lo hacemos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 13:34
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: CMS para revista OnLine

proba con wordpress o drupal
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: CMS para revista OnLine

Con joomla, si te lo sabes montar bien y junto con algún componente específico, podrías hacerlo estupendamente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aire
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: CMS para revista OnLine

Hola!
Gracias por sus recomendaciones, pero Ni WordPress ni Drupal, y tampoco Joomla son lo que busco.
Creo que necesito algo más específico.
Lo que pretendo es que tenga un formato más profesional, similar al de algún periódico online, como por ejemplo: infobae.com

Muchas gracias por todas sus recomendaciones.
__________________
Porque lo importante no es lo que hacemos sino como lo hacemos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: CMS para revista OnLine

El problema es que muchos de esas revistas o periódicos digitales, y con mayor motivo los más grandes, usan y tienen scripts y aplicaciones programadas y creadas exclusivamente para ellos, y generalmente muy caros.

Yo hace un tiempo que anduve buscando algo similar para un proyecto que al final no salió; gratuito no encontré ningún script de ese tipo y al final llegué a la conclusión que te explicaba más arriba: con un gestor de contenidos (como Joomla), con una buena y cuidada estética profesional, y los componentes y módulos necesarios, se podía conseguir algo muy similar y totalmente operativo y funcional como cualquiera de esos scripts exclusivos.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: CMS para revista OnLine

Cita:
Iniciado por Scorpiatus Ver Mensaje
Hola!
Gracias por sus recomendaciones, pero Ni WordPress ni Drupal, y tampoco Joomla son lo que busco.
Creo que necesito algo más específico.
Lo que pretendo es que tenga un formato más profesional, similar al de algún periódico online, como por ejemplo: infobae.com

Muchas gracias por todas sus recomendaciones.
He visitado la web que mencionas y no veo inconveniente en crear algon con DotNetNuke.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aire
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: CMS para revista OnLine

Gracias Agusgomez y TColl,

Agus: Si, es posible que tengas razón, y que consiga algo similar con Joomla + agregados.
Es cierto que esas páginas usan programas propios, pero tal vez había algo similar.

TColl: Gracias por el dato, lo voy a revisar a ver qué onda!

Gracias a todos.
__________________
Porque lo importante no es lo que hacemos sino como lo hacemos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: CMS para revista OnLine

Estoy en tu mismo problema y no encuentro tampoco nada que me satisfaga... Estoy por encarar un desarrollo específico. Quería consultarte si finalmente encontraste algo que se adapte a tus necesidades.
Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 13:54
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Re: CMS para revista OnLine

Buenas,

Yo ando buscando algo similar, y seguramente opte por el tal vivvo ya que hasta el momento...
Con la traduccion no te preocupes pues buscando mas cosas, me tope con un paquete de traducciones y entre otras se encontraba el Español.
Creo que no esta bien traducido al 100%, pero algo es algo, además cuando tengas un rato lo acabas de traducir bien y listo.
Eso si, he comprabado que el panel de administración no esta traducido, pero ya te digo, lo puedes hacer tu en un tiempo libre.

Te lo paso por si quieres...
http://x-mobile.hostuju.cz/releasez/...y_x-MoBiLe.rar

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.