Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para seguimiento de bugs

Estas en el tema de CMS para seguimiento de bugs en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola colegas, vera ultimamente estoy metido en el mantenimiento de un Sistema Administrativo integral y con muchisimas lineas de Codigo. El sistema tiene varios errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 09:19
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Pregunta CMS para seguimiento de bugs

Hola colegas, vera ultimamente estoy metido en el mantenimiento de un Sistema Administrativo integral y con muchisimas lineas de Codigo.

El sistema tiene varios errores y muchos de ellos los soluciono metiendome a la base de datos, otros corrigiendo directamente el codigo y en otras ocasiones son problemas de captura de datos.

El punto es que deseo darle un seguimiento a los errores que me voy encontrando, es decir quiero tener forma de capturar los errores y las posibles soluciones que encuentre, por que muchas de ellas requieren tiempo para corregirlas, asi tambien hay quienes piden modulos nuevos.

Existe algun CMS para el seguimiento de errores?

Buscando me encontre con SugarCRM y vi que tiene un modulo que se acerca a lo que quiero. Pero mejor pregunto por aca quizas alguien sepa de un CMS mas adecuado a lo que deseo.

Etiquetas: bugs, cms, seguimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.