Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS para Sitios corporativos

Estas en el tema de CMS para Sitios corporativos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Qué tal. Estoy buscando un CMS (Content Mannagement System) para hacer el sitio corporativo de una empresa y aún no encuentro el más adecuado. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
CMS para Sitios corporativos

Qué tal.

Estoy buscando un CMS (Content Mannagement System) para hacer el sitio corporativo de una empresa y aún no encuentro el más adecuado.

He visto los diseños más comunes de PHP nuke, pero no me parece que sus diseños se adapten al esquema corporativo que estoy buscando.

Una de las cosas que estoy buscando en un CMS es flexibilidad en cuanto al diseño, es decir, no quiero que me de una serie de plantillas a escoger, me gustaría que me de la libertad de editar el código html, el tamaño y estructura del diseño, etc.

Escucho sugerencias de aquellos que tienen experiencia en esta área.

Agradezco sus respuestas.

Última edición por thisisalexis; 30/11/2006 a las 12:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 18:26
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Joomla, seria lo indicado, aunque depende todo de conocimiento , tiempo y sobre todo requerimientos.

Aca tenes una lista...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 01:06
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues en todos los CMS puedes editar a tu gusto las plantillas, ya depende que tan buen maquetador seas :)

Oviamente te recomiendo Joomla!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola
Joomla se puede adaptar muy bien, pero luego si es el cliente es el que quiere actualizar algo yo lo veo algo complicado para alguien que no está metido en el tema.

Yo creo que la siguiente web probaré con CuteNews o su versión en castellano y con módulos instalados: SuperNews
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
OK, muchas gracias; he leido suficiente y en varios lugares recomiendan Joomla también. Voy a intentarlo a ver qué tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.