Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS Para videos linkeados desde YouTube

Estas en el tema de CMS Para videos linkeados desde YouTube en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quería saber si me pueden ayudar en esto, hace tiempo recuerdo que había visto un sitio de un CMS o no recuerdo si era algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
CMS Para videos linkeados desde YouTube

Quería saber si me pueden ayudar en esto, hace tiempo recuerdo que había visto un sitio de un CMS o no recuerdo si era algún agregado para CMS como Drupal, Joomla o alguno de esos...

Lo que permitía era, no como PHPMotion el hacer un sitio como YouTube, sino que nos permitía linkear los videos de YouTube para presentarlos en nuestro sitio, podíamos específicar los videos, o poner palabras claves y automaticamente nos seleccionaba videos que luego nosotros aprobabamos o no...

En su sitio había videos con tutoriales y todo... Pero estoy absolutamente perdido y no recuerdo que era ni como se llamaba...

¿Tienen idea?
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 18:12
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: CMS Para videos linkeados desde YouTube

creo que era phpmelody por lo menos ese cms permita buscar videos por palabras y agregarlos al sistema
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: CMS Para videos linkeados desde YouTube

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
creo que era phpmelody por lo menos ese cms permita buscar videos por palabras y agregarlos al sistema
Me parece que no es ese, igual le estoy hechando un vistazo para ver que tal es...

Bajé el Clip Motion pero no me gustó para nada...

Voy a revisar a ver si no era un agregador para Joomla lo que digo
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.