Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS Prefabicado TARINGA

Estas en el tema de CMS Prefabicado TARINGA en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Jaja HOra todos estamos con vos Miguelithox !!! sUERTE y esperamos el script mejorado %100 x %100....

  #91 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Jaja HOra todos estamos con vos Miguelithox !!! sUERTE y esperamos el script mejorado

%100 x %100.
  #92 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 15:36
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por Phobos91 Ver Mensaje
Gracias, probé con $boardurl, pero no funcionó y si necesito la variable de tupagina.com sin el index.php , la quiero para ponerla en "enlazanos".

EDIT: Miguelithox tenés el "script" original de CasitaWeb! sin modificaciones? Quizás podría servir.
Para que te funcione la variable $boardurl primero al principio del documento debes incluir el archivo settings.php
por ejemplo
Código:
include('Settings.php');
Para incluirlo debe depender de la ruta

y luego para llamar a la variable debes hacer lo siguiente
Código:
' . $boardurl. '
Así te incluira la url de la siguiente forma
http://www.tupagina.com

No tengo el original, tengo otros que están modificados.

Pablow No diré fecha exacta, por que imagínate que pongo por ejemplo fecha a mañana y no lo tenga listo todos me apurarán y haré el trabajo muy rápido y mal hecho, prefiero hacerlo con dedicación y tiempo, espero tenerlo listo la próxima semana.

Mientras tanto denme ánimos.
  #93 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 15:45
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Tengo una duda, ¿Es mi idea o taringa está offline?
  #94 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 16:04
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Esta offline, yo me encuentro armando un CMS igual pero en base a php+mysql de vBulletin. Con un sistema de noticias y panel de control para paginas extras.

Es decir, se precisa vBulletin para utilizar dicho CMS.

Saludos.
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

bueno! no me lei todos los ultimos post, pero el script nose si tiene bugs, el problema es que faltan archivos, lo hice andar hasta un cierto punto, falta la carpeta post, comentarios, y demas, si alguien ya dijo esto lo siento, no lei todo,
  #96 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 16:08
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por FaNaTyCk Ver Mensaje
Esta offline, yo estoy me encuentro armando un CMS igual pero en base a php+mysql de vBulletin. Con un sistema de noticias y panel de control para paginas extras.

Es decir, se precisa vBulletin para utilizar dicho CMS.

Saludos.
Yo tomo este por que ya está armado, pero con algunos errores, toma como referencia www.teoti.com que está hecho en VBulletin, no sé que MODS tendrá, aquí te muestro como era el 2003 teoti (Cuando se creó taringa) http://web.archive.org/web/200302150...www.teoti.com/ Espero que te vaya bien.
  #97 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

sinceramente lo que esta haciendo miguelithox es lo ultimo que pense que iva hacer y encima gratuitamente:O, te felicito por el cambio de actitud, y si taringa esta offline Ò.ò
  #98 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 16:19
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por Miguelithox Ver Mensaje
Yo tomo este por que ya está armado, pero con algunos errores, toma como referencia teoti.com que está hecho en VBulletin, no sé que MODS tendrá, aquí te muestro como era el 2003 teoti (Cuando se creó taringa) web.archive.org/web/20030215061105/teoti.com/ Espero que te vaya bien.
No conocía la web, sinceramente no tiene mucho de parecido, pero esos plugin's son básicos, no esta trabajada la web, solo instalo y configuro un par.

Lo que yo hice esta echo de 0, incluye programación y diseño profesional, y obviamente esta concebida bajo mis criterios. Aun falta para terminarlo, pero va tomando forma, cuando tenga algo base mostrare algunos adelantos.

Tampoco es únicamente modificar plantillas del vbulletin, también hay que modificar los archivos php, como hicieron en alkon.com.ar para el que no lo conoce, su foro utiliza vBulletin y esta parcialmente modificado.

Saludos.
  #99 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 17:12
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por Phobos91 Ver Mensaje
Gracias, probé con $boardurl, pero no funcionó y si necesito la variable de tupagina.com sin el index.php , la quiero para ponerla en "enlazanos".

EDIT: Miguelithox tenés el "script" original de CasitaWeb! sin modificaciones? Quizás podría servir.
Y me faltó decirte algo, si no te funciona es por que debes agregar un código en la funcion.

Ejemplo
Código PHP:
function script
{
    global 
$mbname$boardurl;

    echo 
'codigo que estas modificando' $boardurl' lala';

y así te funcionará
  #100 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 18:45
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Avance(s): (28-02-2009)
- Aplicar parte del Theme de Taringa (Solo visitantes ven "bien" el Theme ya que taringa está offline, y si está offline no puedo iniciar sesión, y si no puedo iniciar sesión no puedo ver el código fuente para miembros.)


Imagen


Por el momento estoy agregando el código al SMF 1.1.8, me falta poco ;).

Hoy avance poco por que me conecté a las 6:30 y me desconectaré a las 21:50 aproximadamente.
  #101 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por Miguelithox Ver Mensaje
[
Por el momento estoy agregando el código al SMF 1.1.8, me falta poco ;).

Hoy avance poco por que me conecté a las 6:30 y me desconectaré a las 21:50 aproximadamente.
Me gusta che, esta quedando re bien. Y me gustaria hacerte una sugerencia, yo no soy para nada experto en el tema, pero algo se. Asi como hay uno basado en vBulletin me parece que para hacer algo muy similar y sin tener que pagar licencias de vB estaria bueno optar por MyBB, un sistema de foros muy similar a vB en cuanto a diseño y codificacion, y la verdad que es excelente, mucho mejor que phpBB y hasta para mi gusto, que SMF inclusive. Bueno era eso. Obviamente ahora el que estas haciendo con SMF ya esta casi listo pero bueno, es para que lo tengas en cuenta talvez en algun futuro trabajito ^^

saludos
  #102 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Esta quedando muy bueno!!
  #103 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 21:39
Avatar de Phobos91  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Miguelithox te está quedando muy bueno!! ¿O sea que estás implementando el codigo al SMF 1.1.8? Todavía no pude probar lo que me habias dicho, ya que corrompí algun php y ahora estoy buscando cual será ese php.

Supuestamente el "script" de spirate está en SMF 1.1.8, pero no es así, tiene una mezcla de de varios SMF.

FaNaTyCk esperamos la url para ver como te está quedando, creo que modificando el vBadvanced se podría hacer la parte principal y habría que modificar las plantillas: postbit y postbit_legacy para que te presente bien los aportes ¿no?

Saludos!

Última edición por Phobos91; 01/03/2009 a las 09:11
  #104 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por FaNaTyCk Ver Mensaje
Esta offline, yo me encuentro armando un CMS igual pero en base a php+mysql de vBulletin. Con un sistema de noticias y panel de control para paginas extras.

Es decir, se precisa vBulletin para utilizar dicho CMS.

Saludos.
Que bueno! Podrias poner algunas imaganes para que veamos como se ve? ^^ Ya tienes una fecha de realease?
Que bueno que hagan estas cosas, esta muy bien de su parte
  #105 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

es verdad tiene varios smf vi ke tiene, 1.0 ,1.1
  #106 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 17:38
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por Phobos91 Ver Mensaje
Miguelithox te está quedando muy bueno!! ¿O sea que estás implementando el codigo al SMF 1.1.8? Todavía no pude probar lo que me habias dicho, ya que corrompí algun php y ahora estoy buscando cual será ese php.

Supuestamente el "script" de spirate está en SMF 1.1.8, pero no es así, tiene una mezcla de de varios SMF.

FaNaTyCk esperamos la url para ver como te está quedando, creo que modificando el vBadvanced se podría hacer la parte principal y habría que modificar las plantillas: postbit y postbit_legacy para que te presente bien los aportes ¿no?

Saludos!
De momento no tengo imágenes para mostrar, me estoy dedicando mas a lo que es estructura y programación, ya levante el panel de control para insertar noticias y demás. Cuando crea que sea el momento publicare imágenes y url para que testeen.

Tanto el portal, como las secciones web's y/o pestañas adicionales, están realizadas desde 0. No utilizo ningún producto existente.

El style no interactúa directamente con las plantillas de vbulletin, son aparte, pero si son iguales.

Cita:
Iniciado por PabloW Ver Mensaje
Que bueno! Podrias poner algunas imaganes para que veamos como se ve? ^^ Ya tienes una fecha de realease?
Que bueno que hagan estas cosas, esta muy bien de su parte
No tengo fecha de release, no trabajo 24hs en esto y de esto. Tengo una vida y tengo otros trabajos, lo hago en mi tiempo libre, por suerte soy rápido y si bien lo agarro pocas horas, avanzo lo suficiente de acuerdo al tiempo que no le puedo dedicar.

No pienso copiar el diseño, va.. si eso se llama diseño... :/, pienso hacer uno personalizado, conservando la estructura.

Saludos.
  #107 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 19:57
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por PabloW Ver Mensaje
Me gusta che, esta quedando re bien. Y me gustaria hacerte una sugerencia, yo no soy para nada experto en el tema, pero algo se. Asi como hay uno basado en vBulletin me parece que para hacer algo muy similar y sin tener que pagar licencias de vB estaria bueno optar por MyBB, un sistema de foros muy similar a vB en cuanto a diseño y codificacion, y la verdad que es excelente, mucho mejor que phpBB y hasta para mi gusto, que SMF inclusive. Bueno era eso. Obviamente ahora el que estas haciendo con SMF ya esta casi listo pero bueno, es para que lo tengas en cuenta talvez en algun futuro trabajito ^^

saludos
¿Te refieres a que haga uno pero con MyBB? Puede ser, pero tendré que terminar este y luego empezaré con MyBB. (Si es eso lo que intentabas decir)
  #108 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
No tengo fecha de release, no trabajo 24hs en esto y de esto. Tengo una vida y tengo otros trabajos, lo hago en mi tiempo libre, por suerte soy rápido y si bien lo agarro pocas horas, avanzo lo suficiente de acuerdo al tiempo que no le puedo dedicar.

No pienso copiar el diseño, va.. si eso se llama diseño... :/, pienso hacer uno personalizado, conservando la estructura.

en un tiempo libre estube haciendo un diseño si te interesa adaptar lo que hice, no es muy distinto pero tampoco igual, quizas te interese, me habisas cualquier cosa.
  #109 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 22:37
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por pablo2587 Ver Mensaje
en un tiempo libre estube haciendo un diseño si te interesa adaptar lo que hice, no es muy distinto pero tampoco igual, quizas te interese, me habisas cualquier cosa.
Bueno, envíame unas imágenes por PM, si es posible. Me gustaría en futuro hacer un sistema de templates, que uno los pueda cargar, y editar, entre otras cosas. Pero hablamos muy a futuro.

Saludos.
  #110 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Miguelito eso si seria fantastico que fuese otro con MyBB :D

Una cosa mas: para quien quiera probar el script aqui esta arreglao con algunas cosillas mas mientras sale el de Miguelito

http://www.warezmovil.com.ar/foros/i...t-taringa.html

Miguelito y Fanatick quisiera saber si cuando saquen sus releases me permiten poner los mismos en mi foro como adjuntos, asi seria un mirror mas para descargar ;)

De paso les informo a los users por correo y entre todos mejoramos esto!

Saludos!!!
  #111 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:42
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por RBenard Ver Mensaje
Miguelito eso si seria fantastico que fuese otro con MyBB :D

Una cosa mas: para quien quiera probar el script aqui esta arreglao con algunas cosillas mas mientras sale el de Miguelito

warezmovil.com.ar/foros/internet/204-solucion-a-los-errores-del-script-taringa.html

Miguelito y Fanatick quisiera saber si cuando saquen sus releases me permiten poner los mismos en mi foro como adjuntos, asi seria un mirror mas para descargar ;)

De paso les informo a los users por correo y entre todos mejoramos esto!

Saludos!!!
Yo no tengo problemas, igual pienso armar algo grande, una web dedicada al CMS que estoy desarrollando, con descargas, noticias, updates, etc.

Saludos.
  #112 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por FaNaTyCk Ver Mensaje
Yo no tengo problemas, igual pienso armar algo grande, una web dedicada al CMS que estoy desarrollando, con descargas, noticias, updates, etc.

Saludos.
Che y no te interesaria trabajar con el sistema de foros MyBB tambien? Obviamente al margen de tu proyecto actual. Pero teniendo el conocimiento que tenes para poder hacer algo asi, estaria realmente bueno aprovechar este sistema de foros libre que en mi opinion es excelente.
  #113 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:07
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Mucha Suerte con tu proyecto, todo el animo! No me imagino miles de Webs usando el sistema de Taringa xD pero bueno, en lo personal te deseo suerte.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:09
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por PabloW Ver Mensaje
Che y no te interesaria trabajar con el sistema de foros MyBB tambien? Obviamente al margen de tu proyecto actual. Pero teniendo el conocimiento que tenes para poder hacer algo asi, estaria realmente bueno aprovechar este sistema de foros libre que en mi opinion es excelente.
Yo no tengo problemas, trabajo desde el 2001, con vBulletin, por eso decidí hacer la primera versión de mi CMS en base al mismo.

Bueno estaría que el CMS sea aplicable a diferente tipos de softwares.

Mi problema no son los conocimientos, sino, los tiempos.

Estaba pensando en un nombre para el CMS :P.

Saludos.

Última edición por FaNaTyCk; 02/03/2009 a las 12:21
  #115 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por FaNaTyCk Ver Mensaje
Yo no tengo problemas, trabajo desde el 2001, con vBulletin, por eso decidí hacer la primera versión de mi CMS en base al mismo.

Bueno estaría que el CMS sea aplicable a diferente tipos de softwares.

Mi problema no son los conocimientos, sino, los tiempos.

Estaba pensando en un nombre para el CMS :P.

Saludos.
Claro, te entiendo perfecto. Pero bueno, se hace lo que se puede con lo que la dsponibilidad que cada uno tiene. Cada uno sabe sus prioridades jeje.

Para el nombre podria ser LSCMS: Link Sharing Content Management System
Simple pero descriptivo ^^
  #116 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 15:48
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Fallé en el intento xD No puedo hacerlo, el Instalador fué lo único que funcionó lo que falló fueron los últimos Posts...
  #117 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Uhhh y entonces que pensas hacer Miguelithox?
¿Vas a seguir viendo cual fue la falla o lo vas a dejar?

Desde ya esperamos todos que sigas y puedas encontrar la falla.

Te seguimos dando fuerzas....
  #118 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 18:05
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por PabloW Ver Mensaje
Claro, te entiendo perfecto. Pero bueno, se hace lo que se puede con lo que la dsponibilidad que cada uno tiene. Cada uno sabe sus prioridades jeje.

Para el nombre podria ser LSCMS: Link Sharing Content Management System
Simple pero descriptivo ^^
Buenísimo el nombre, pero te párese¿?, digamos no creo que todo el mundo utilice cms parecidos a T!, solo para subir backup's... o si?..

Saludos.
  #119 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Cita:
Iniciado por FaNaTyCk Ver Mensaje
Buenísimo el nombre, pero te párese¿?, digamos no creo que todo el mundo utilice cms parecidos a T!, solo para subir backup's... o si?..

Saludos.
No importa taringa, tampoco importa para lo que lo quiera usar la gente, lo que importa es a los que VOS queres apuntar, y me parece que era eso, el tema del link sharing al estilo taringa. Cuando lo saques yo por lo menos lo voy a usar para eso jaja, bha ya veremos, pero me pinta muy copado.

saludos
  #120 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 19:44
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA

Señores/as
He hecho una limpieza de este tema (109 mensajes borrados, 5 sanciones aplicadas).
Se han violado repetidamente varias políticas de forosdelweb:
- peticiones de continuar las conversaciones en privado (punto 2.3)
- anuncios de venta (punto 2.1)
- agresiones directas a otros usuarios (1.5)
- fomento de piratería (2.10)
- Autopromoción

Reconozco que no todos los mensajes borrados son infractores, pero considero mejor eliminar cualquier referencia a la venta propuesta y al enlace de descarga publicado, para definitivamente eliminar su efecto. Los mensajes que piden ayuda para instalar o configurar un producto ilegal, entran dentro de los que normalmente se borran.
De todas formas, disculpen aquellos cuyos mensajes "limpios" fueron borrados.

Les pido que en lo que sigue respeten las normas de la comunidad, dejo el tema únicamente porque veo que ha evolucionado a algo más constructivo (y sobretodo más legal).

Si quieren que este tema siga abierto, respeten las licencias de todos los productos que usen. "Open Source" no es "gratis para hacer lo que se me de la gana". Más aún cuando SMF es gratis pero no Software Libre.

En lo que respecta a la modificación de vBulletin, por favor tengan en cuenta que la licencia permite modificación del código siempre que se mantengan las notas de derechos de autor, pero NO PERMITE distribución del código modificado.
Esto implica que un mensaje que contenga un enlace a rapidshare para descargar un vBulletin completo+los cambios, será eliminado. Pero un mensaje que contenga un enlace a un sitio normal (NO de intercambio de archivos, ya que eso se toma como autopromoción dados los programas de premios que estos sitios implementan) con las modificaciones necesarias para aplicar a un foro vBulletin instalado, se permitirá.
(este último párrafo también se aplica a SMF)

Si alguno de los sancionados considera que la sanción fue injusta, que abra un tema en el foro de Comentarios y Soporte, donde lo podrán ver todos los moderadores y administradores de la comunidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.