Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS que no conozco , es nuevo?

Estas en el tema de CMS que no conozco , es nuevo? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de apuntarme a un sitio que es desarrolloweb.com , como profesional par ir haciendo cosillas para otros y he visto una empresa entre muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 10:01
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación CMS que no conozco , es nuevo?

Acabo de apuntarme a un sitio que es desarrolloweb.com , como profesional par ir haciendo cosillas para otros y he visto una empresa entre muchas que segun ellos han creado un CMS , pero yo como no estoy tan metido como ustedes me preguntaba si es un CMS y modificado o que es , proque yo no lo conozco , la dirección es www.viastral.com , gracias a todos amigos por su información , Julián
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 12:30
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
No lo conozco, pero evidentemente es bastante "antiweb"....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:38
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Antiweb , que quiere decir no comprendo , es que estoy mirando todo tipo de sistemas y claro me sorprendio este proque lo veo muy completo y no sabia siera open source , a ver si me dices que quiere decir ese termino , ok , saludos amigo , Julian
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:43
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Antiweb = Duro de navegar, abarrotado de imagenes (visualizar la pagina con dialup debe ser imposible), pesado de colores, demasiado apretado

Una web, debe ser agil de navegar, liviana, poco agresiva a la vista

Ademas, fijate que se mantiene dentro de la vista de lo que podria ser un phpNuke, con algun template estrafalario...

Por lo menos, a mi, es una web, que no me da de navegarla.

Solo mi opinion...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A comprendo ya , pero no se , bueno yo no digo del diseño ni nada , esta claro que phpnuke no es , pero bueno a mi me carga muy rapido no se a ti , eso me soprendio 0,00001 segundos de carga la verdad , me imagino que si la conex no es buena pues te tardara mas no se pero el server marca eso , a mi lo que me sorprende es eso la gran cantidad de contenidos que tiene etc , es parecido a terra en muchas cosas y como es en php pues me sorprende , habia visto cosas similares pero en asp de periodicos etc , bueno amigo gracias , saludos , Julian
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:54
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Mmm...
Página Generada en 0.0000 Segundos
Mira lo que me marca a mi...
Revisale el codigo fuente....
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:56
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Que te marca a ti ? a mi me oscila de 0.0001 a 0.0000 yo tengo conexion de 4 megas puede ser por eso per me va realmente rapida cuentame que te dio a ti , saludos , Julian
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 14:00
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Me marca lo que te mostre arriba...0000...cosa que no es real...
La vi con fiber 4mb y con adsl...en las dos igual.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Que te marca a ti ? a mi me oscila de 0.0001 a 0.0000 yo tengo conexion de 4 megas puede ser por eso per me va realmente rapida cuentame que te dio a ti
Es imposible que tenga tiempos de generación tan bajos; y no digo nada de diseño (si es que a "eso" se puede llamar diseño).

Por cierto, el tiempo de generación de la página no tiene nada que ver con el tipo de conexión que tengas, ya que es el tiempo en que se genera la página en servidor y siempre es el mismo, sea con conexión 56k o ADSL 4MB.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Su aspecto es angustiante. No cumple con los estándares W3C. Pero si es algo en desarrollo puede mejorar según el esfuerzo de sus creadores.

Saludos.


PD: Con respecto al tiempo de generación, el fasterfox me marca 25 segundos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:28
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sinceramente no habia leido vuestros posts no estaba , pero , estoy en desacuerdo con ambos , yo ni he preguntado por el diseño , ni he preguntado por nada de nada , y la verdad yo respeto el trabajo de todo el mundo , no lo desacredito , por ello pregunto , como " a mi me interesa" , lo único que pregunto es si se conoce este CMS , el resto de las cosas a mi y os lo digo de verdad no me interesan , si no sabeís cual es el CMS o lo desconoceís pues ok , el resto pues no comprendo a que viene , al respecto de lo de la carga , pues simplemente me referia , a que a mi me carga rápido , la otra persona le carga lento o no se como le carga en realidad , pues muy bien , eso es todo , al margen de todas esta consideraciones que no son mias , .... si alguien más , sabe o tiene información sobre algun sistema similar o parecido pues que me informe , proque me parece muy interesante la forma en la que se distribuyen todos los contenidos normales y multimedia , Gracias a todos , saludos como siempre y gracias , Julian
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por globaldesigne
Sinceramente no habia leido vuestros posts no estaba , pero , estoy en desacuerdo con ambos , yo ni he preguntado por el diseño , ni he preguntado por nada de nada , y la verdad yo respeto el trabajo de todo el mundo , no lo desacredito , por ello pregunto , como " a mi me interesa" , lo único que pregunto es si se conoce este CMS , el resto de las cosas a mi y os lo digo de verdad no me interesan
Entonces no expongas tus asuntos en un foro público porque te encontrarás con diversidad de opiniones. Eso es inevitable.

Pude abrir el código fuente de ese "portal" (por cierto es un simple nuke adulterado) y vi el nombre "webmasterfrank" ¿Ese eres tú?. Si no lo eres, déjame informarte que ese tal "webmasterfrank" es un sin-oficio que gusta de arruinar comunidades. En un pasado hizo daño a este mismo foro. Da mucha pena que personas como ese señor puedan llamarse a sí mismos webmasters. Además de que sus trabajos son espantosos. Pobres de sus clientes, si es que los tiene.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.