Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS que me permita...

Estas en el tema de CMS que me permita... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas gente, Llevo dos días con el servidor de mi web caído, aunque es un tema aparte, me he decidido cambiar de host y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
CMS que me permita...

Buenas gente,

Llevo dos días con el servidor de mi web caído, aunque es un tema aparte, me he decidido cambiar de host y ya que lo hago, de CMS.

Utilizo Php-Nuke, estancado en la 7.8 creo que era. No es que me fuera mal, y para lo que lo necesitaba servía, pero el fuerte de la web era el foro, con más de 12000 usuarios y se está quedando algo obsoleto.

He leído mil opiniones sobre diversos CMS, y en resumen se dice que depende de las necesidades, por eso y como ando tan perdido en estos temas, os cuento qué es lo que necesito, por si alguien tiene algo similar y sabe qué CMS es el más aconsejable.

- Sistema de noticias, genéricas + 1-2-3 en portada como destacadas.
- Módulos o secciones de la web enlazadas desde un menú principal.
- Columna de secciones destacadas o bloques
- Foro, si se pudiera rescatar la BD del actual en phpbbnuke mejor, sino empezaría de cero.
- Sistema de descargas.
- Galería de fotos.
- Encuesta
- Espacios para skyscraper de adsense y pequeños banners adicionales 120x60

Todo ello con una gestión parecida a la que tenía el nuke, quiero decir, con sistemas de permisos a los usuarios, que una vez registrado puedan acceder al foro, galería o descargas desde una misma cuenta y con la restricción de que deben estar registrados para poder hacerlo.

Creo que por el momento nada más, seguiré ampliando el post a medida que recuerde necesidades o me surgan dudas con vuestras propuestas.

saludos!

Última edición por Knibal; 22/03/2007 a las 06:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:43
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: CMS que me permita...

Hola buen dia

Si en realdiad lo que deseas es cambio completo de hosting y hasta de cms date un salto por open source cms allí encontraras todo tipos de ellos, yo en particular te recomendaría joomla para tus necesidades e incluso quizas para algunas que no halles planteado en joomla extension
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: CMS que me permita...

El cambio de hosting tendrá que ser para más adelante. Ahora mismo estábamos en un dedicado a muy bien precio pero el servicio es inaceptable. Llevamos dos días con el servidor caído y el tío con el movil apagado y sin dar señales de vida. Decepcionante.

Estoy hecho un lío, muy buena la página esa de opensourcecms, no la conocía y parece bastante útil. De todas formas todos me parecen muy buenos, no se con cual quedarme la verdad pues a priori todos me ofrecen posibilidades para lo que quiero.

A nivel de recursos que tiran en el servidor, alguno se destaca? Lo digo porque el dedicado que tenemos actualmente es fruto de las necesidades de la web, el nuke parece que no gestiona demasiado bien las llamadas a la BD y eso unido al nivel de visitas que tenemos me exige ese hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.