Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS similar a Idealista

Estas en el tema de CMS similar a Idealista en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, ¿Alguien conoce de algún CMS que funcione o haga las veces de manera similar a la web idealista o a hostelworld? Si no existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
CMS similar a Idealista

Hola,

¿Alguien conoce de algún CMS que funcione o haga las veces de manera similar a la web idealista o a hostelworld?

Si no existe ningún CMS específico para esto, ¿existe algún módulo para Drupal, Joomla o similar con los que poder hacer esto?

Es decir, me gustaría que los diferentes perfiles de clientes pudiesen introducir sus datos y disponibilidades de productos.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 05:50
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: CMS similar a Idealista

Quizas Open Realty sea lo que necesites.
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: CMS similar a Idealista

Hola Helbira, gracias por responderme.
He instalado y he estado mirando Open Realty, y me funcionaría para los establecimientos que no requieren fechas de reservas, por ejemplo.

Para establecimientos donde quisiera que se hicieran reservas para fechas determinadas, igual que cualquier portal de hoteles, por ejemplo, no me serviría, si no me equivoco....... ¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.