Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

CMS + Social: Pedido de recomendacion

Estas en el tema de CMS + Social: Pedido de recomendacion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos... Estaria necesitando del consejo u opiniones en cuando a CMS existentes para tomar la desicion en un proyecto ke quiero implementar Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Montréal - Santa Fe
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
CMS + Social: Pedido de recomendacion

Hola a todos...

Estaria necesitando del consejo u opiniones en cuando a CMS existentes para tomar la desicion en un proyecto ke quiero implementar

Mi idea es armar un Portal dentro de la compania donde se puedan publicar noticias, eventos infor pertinetes y que segun sea el caso se puedan desarrollar nuevas funcionalidades para brindar otras herremientas a futuro.> Lo que quisiera tambien es que este CMS diera la posibilidad a los empleados de:

-Tener su propio "Sitio" podriamos decir su propio blog para dejar comentarios y cosas personales
- Pero al mismo tiempo que sea una herramienta para cada departmento. el mini sitio de cada departmento para postear sus contenidos.. tutoriales, soluciones, problemas, news.. informaciones varias como un repositorio de informacio

-Esto implica tener diferentes niveles de acceso y privilegios diferentes segun sea el caso...

El servidor donde correria seria Apache con PHP 5 y MySQL y de ser posible algun CMS con tecnologia AJAX y que respete W3C. y como dije seria importante que sea lo mas flexible posible para poder a futuro desarrollar nuevas funcionalidades.. como ser un buscador interno de respositorio de informacion que se aloje en la BD. y mi empresa es una empresa de Tecnologia.. basicamente Software

Bueh.. espero no haberlos cansado con todoo lo que escribi..... pero creo que asi podran mejor recomendarme algun CMS.... he visto muchos dando vuelta que mas o menos cumplen cone sto.. pero bueh.. como dije al princpio quisiera que me compartan sus punto de vista y experiencias

Muchas Gracias =)

Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:16
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: CMS + Social: Pedido de recomendacion

ufff no queres la maquina de hacer chorizos? jajaja

naaa hablando enserio, muy dificil encontrar algo asi, podrias usar joomla o drupal e ir instalando modulos para cada cosa que queres hacer...

Si no la otra ya que tu empresa es de software que lo armen ustedes mismo, que mejor la gente que trabaja con vos para hacerlo....

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 21:15
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: CMS + Social: Pedido de recomendacion

Drupal te permite hacer un sitio cubriendo todos los requerimientos que publicas. Tiene un modulo blog que te permite otorgar blogs a cada usuario registrado o a cada rol de usuario, además su sistema de permisos es bastante granular, permitiendote controlar los accesos a las diferentes partes del sitio basado en roles.

Los minisitios de cada departamento los puedes armar en base a taxonomias (categorías) y filtrar los contenidos con los modulos views y panels.
__________________
Directorio Web | Netbooks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.