Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cms tipo meneame o Digg

Estas en el tema de Cms tipo meneame o Digg en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola necesitaba un cms tipo meneame o Digg. Encontre por ai una lista con las siguientes posibilidades: Blinkk, coRank, Drupal Vote up/down Package, PHPDug, Pligg, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 18:33
Avatar de ivacf1  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cms tipo meneame o Digg

Hola necesitaba un cms tipo meneame o Digg. Encontre por ai una lista con las siguientes posibilidades:
Blinkk, coRank, Drupal Vote up/down Package, PHPDug, Pligg, Upwarded y WordPress Vote It Up
Pero estoy un poco perdido porque no se por cual decantarme. Me gustaria uno que tuviese un soporte en español y que no fuese muy dificil de manejar.

Me gusta basante PHPDug pero hay que pagar por los temas y no tiene ningun soporte en español.

¿Cual eligiriais vosotros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 20:59
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cms tipo meneame o Digg

pligg es el que mas usan todos me parece
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 09:34
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cms tipo meneame o Digg

Menéame es código abierto (bajo licencia Affero GPL).
De hecho, www.hostigg.com está basado en el código de Meneame.

Se puede descargar desde acá (aunque probablemente no se trate de un prefabricado instalable y con todos los detalles, sino que haya que modificarlo bastante)
http://svn.meneame.net/index.cgi/bra...ar.gz?view=tar


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.