Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cms user manager para desarrolladores???

Estas en el tema de Cms user manager para desarrolladores??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, en mi trabajo me mandan a hacer sistemas de informacion muy a menudo, la mayoria manejan formularios con validacion y combos enlazados, etc etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Cms user manager para desarrolladores???

Saludos,

en mi trabajo me mandan a hacer sistemas de informacion muy a menudo, la mayoria manejan formularios con validacion y combos enlazados, etc etc, pero todos deben de tener gestion de usuarios, registro, administracion de permisos, etc, el punto es que estoy en busqueda de un gestor de contenidos que me permita registro de usuario y manejo de permisos CONFIGURABLE osea me refiero a agregar o eliminarle campos en el formulario de registro, crear mi menu con elaces personalizables a una pagina en donde yo programaria alli con mi lenguaje favorito, PHP, CSS, HTMl, es como una especie de CMS USER MANAGEMENT PERO PARA PROGRAMAR EN PHP DENTRO DE EL... no se si me entienden

gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:56
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 194
Respuesta: Cms user manager para desarrolladores???

Drupal, Joombla
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cms user manager para desarrolladores???

el detalle de drupal o joomla es qeu no puedo customizar el formulario de registro....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 12:31
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 194
Respuesta: Cms user manager para desarrolladores???

Podes customizar lo que desees, si queres una libertad mas amplia para meter tu codigo php, deberias usar un framework, no un cms
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cms user manager para desarrolladores???

algun framework que recomiendas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cms user manager para desarrolladores???

en realidad lo que necesito en un cms pero que pueda personalizar la parte de registro (me refiero a los campos), usuario y permisos para controlar el menu


el registro
generalmente vienen con nombre, email, usuario, password y ya, yo quiero personalizar esos campos, por ejemplo ademas de dejarle los campos de inicio de sesion como los que traen generalmente le quiero agregar, dirección, parroquia, teléfonos, y otros campos mas.

intente con php maker pero me parece que se le debe de dedicar mas tiempo al software .. por cierto los q quieral el phpmaker 7 con su medicina no duden en enviarme un pm..

Etiquetas: cms, html, manager, registro, formulario, usuarios, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.