Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[codeigniter] Alguien ha usado Codeigniter en "Interdomain"

Estas en el tema de [codeigniter] Alguien ha usado Codeigniter en "Interdomain" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Solo eso, tengo decidir si usaré Interdomain como hosting para un sitio que está desarrollado con la librería Codeigniter. Ya tuve problema con esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
[codeigniter] Alguien ha usado Codeigniter en "Interdomain"

Hola

Solo eso, tengo decidir si usaré Interdomain como hosting para un sitio que está desarrollado con la librería Codeigniter.
Ya tuve problema con esto mismo con Godaddy.com por lo que me gustaría saber si alguien lo ha hecho sin problemas.

gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [codeigniter] Alguien ha usado Codeigniter en "Interdomain"

Creo que con el hosting de Interdomain sí es posible (me parece que un amigo lo instaló hace unos meses).

Si no me equivoco, es necesario tener PHP a partir de la versión 4.3.2 y una BBDD (por ejemplo la MySQL). Al configurarlo, ten cuidado con la vulnerabilidad: la configuración del codeigniter puede dejar alguna puerta abierta a tu hosting.

Etiquetas: codeigniter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.