Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Código autentificación phpbb

Estas en el tema de Código autentificación phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, hace poco actualicé mi foro phpbb a la última versión, quería que al registrarse saliese el código de autentificación para evitar el registro masivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Código autentificación phpbb

Hola, hace poco actualicé mi foro phpbb a la última versión, quería que al registrarse saliese el código de autentificación para evitar el registro masivo de bots, pero esto no fue así.

Mi pregunta es que archivos debería sustituir para tener el código de autentificación.
También he pensado en borrar el foro y reinstalarlo desde el inicio, pero... ¿conservaría todos los usuarios registrados, mensajes y estructura del foro? Me refiero a las secciones creadas en el, supongo que si, pero quiero asegurarme, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Me gustaría que me comentasen esto, se que habia alguna tema que hablaba de tocar el código de forma que incluyesemos un código de autentificación en el foro, pero soy un negado para eso, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Si lo has actualizado a la última versión, entonces el último paso es que vayas al panel de control, en la configuración general, y habilites la confirmación visual. A veces no sale una opción que se llame confirmacion visual (o parecido), sólo sale una opción que pone Si y No, depende de la versión del archivo de idiomas que tuvieras.

Para que funcione, tu servidor debe tener la librería gd de php instalada, si no no puedes usarlo.

Danos además la dirección del foro por si hubiera que revisar el código fuente.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tal y como me dices solo me da la opción de SI y NO.
Desconozco si tengo las librerias gd instaladas en mi servidor ¿como podría hacerlo? ¿Supongo que si lo instalo desde el principio tendría el mismo problema no?

El foro es:
http://www.canalnastic.com/phpbb/phpBB2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues ponle la opción SI, y luego trata de registrar un usuario, a ver si sale o no sale la imagen... Lo más probable es que funcione

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Perfecto, aunque no me he registrado si aparece el codigo de autentificacion a la hora de registrarse, muchas gracias, espero no ser muy acosado ahora por los bots xD, gracias por tu ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 10:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues te voy a recomendar que instales este mod (que por cierto es super sencillo de instalar )
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=382890

Eso cambia el tipo de imagen que sale. Te lo recomiendo pq existen muchos bots capaces de saltarse el código que trae phpbb. En mi foro se registraban continuamente hasta que lo instalé.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.