Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Codigo 'auto-actualizable'

Estas en el tema de Codigo 'auto-actualizable' en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, antes de nada, gracias por este foro, que nos viene muy bien a los novatos como yo. He estado buscando mi duda, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Codigo 'auto-actualizable'

Buenas, antes de nada, gracias por este foro, que nos viene muy bien a los novatos como yo.

He estado buscando mi duda, pero no la vi, ni en el foro ni en los manuales. Si esta, perdón por preguntar.

Uso mk portal, que va con php. Uno de los modulos del portal es que aparezcan los últimos 'hilos' de un subforo cualquiera.

Vale, como no me deja 'maquear' los módulos preinstalados, me gustaría 'hacerlo' yo, es decir, poner yo el codigo para que me ponga en la portada un numero determinado de hilos (el titulo y que linke, simplemente), de el subforo que yo quiera.

Alguna idea de donde puedo mirar para saber dicho codigo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 09:44
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Codigo 'auto-actualizable'

no conozco mucho ese cms, pero supongo que si es un bloque el archivo debe estar en una carpeta block
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.