Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

codigo chat en hp, no hotscripts

Estas en el tema de codigo chat en hp, no hotscripts en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola: lo que yo necesito es hacer un chat para una pagina web, no se nada de php, y no pude encontrar nada en hotscripts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:46
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
codigo chat en hp, no hotscripts

hola:
lo que yo necesito es hacer un chat para una pagina web, no se nada de php, y no pude encontrar nada en hotscripts porque son todos en ingles, necesitaria uno en castellano y que me pasen el codigo o la pagina en la cual se encuentra estuve buscandso en google, y encontré un montón pero no pude implementar ninguna ya que cuando los modifico tratando de hacer lo que necesito, no me andan, porque como ya dije no tengo idea de php, necesitaria uno que tenga instrucciones de como modificarlo o que yaesté listo para usar, bueno, les agradezco su ayuda, chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 14:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Consejo:

Usa un canal del IRC (IRC hispano por ejemplo) y usa uno de los Applet Java que cada red de IRC incluso proporcionan gratuitamente. Es lo más simple de usar, mantener y con mejor rendimiento para tu sitio y fluidez del foro en si.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.