Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Codigo color de texto Nuke

Estas en el tema de Codigo color de texto Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He aqui mi problema: cuando escribo una noticia o cualquier pagina de contenido voy al editor html que tiene el nuke (x cierto tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Codigo color de texto Nuke

He aqui mi problema: cuando escribo una noticia o cualquier pagina de contenido voy al editor html que tiene el nuke (x cierto tengo el 8.0) y meto el codigo de lo que quiero que aparezca, hasta la fecha he conseguido (por finn!!) meter fotos y tablas pero el color se me sigue resistiendo.

He probado mil codigos para poner color al texto pero siempre pasa lo mismo: escribo el codigo de color y el texto y cuando cierro el editor html en la previsualizacion el texto sta en negro, vuelvo al editor html y .. ¡ el codigo del color ha desaparecido ! he mirado mil foros y lo unico que hacen es darme mas y mas codigos para ponerle color al texto pero sigue pasando lo mismo.... desaparecen!!

¿alguien me dice que passsa? el nuke no soporta color en las noticias o solo me pasa a mi?? no se si influye pero stoy trabajando en local

Por cierto, se habra notado pero.. soy novato asi que perdon si me ekivoco con nombres tecnicos y eso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 06:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Codigo color de texto Nuke

Hola Dacsweb,

Si lo que estas intentando es añadir o agregar una nueva noticia e introducir codigo HTML en la misma, es posible.

Revisa que las definiciones de color que estas realizando sean en HTML puro y duro , ya que si estas empleando para hacer el "montaje" algun editor de tipo "DreamWeaver" puede que te generé automáticamente un código interno CSS, por lo que al copiar el código y traspasarlo al campo de la noticia no te muestre el contenido correctamente.

Intenta hacer una prueba colocando directamente el código de color "x" donde sea necesario de esta manera:

<font color=#XXXXXX> cambiando xxxxxx por el código del color deseado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Codigo color de texto Nuke

Ya, al principio use el dreamweaver para generar el codigo hasta que me di cuenta de que me ponia un estilo css asi que escribi el codigo manualmente pero no sirve de nada, lo escribo y cuando guardo el codigo desaparece solo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 10:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
De acuerdo Re: Codigo color de texto Nuke

Cita:
Iniciado por dacsweb Ver Mensaje
Ya, al principio use el dreamweaver para generar el codigo hasta que me di cuenta de que me ponia un estilo css asi que escribi el codigo manualmente pero no sirve de nada, lo escribo y cuando guardo el codigo desaparece solo
En tal caso el problema radica en el THEME que tienes actualmente seleccionado, deberias revisar el codigo de la hoja de estilos (estará en la ruta /themes/nombretheme/ ) y una vez localizado, crear un "Estilo" personalizado para aplicarlo a posteriori en tus noticias de la siguiente forma:

<span class="x"> o bien <td class="x"> o incluso <div class="x">

Lo que realmente me extraña un poco, es que no te muestre el color tal y como lo estas haciendo. Si puedes, indica el MODULO y el CODIGO donde se reproduce este problema.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.