Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Codigo Fuente De Pop Up

Estas en el tema de Codigo Fuente De Pop Up en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Me gustaria saber si alguien puede explicarme si se puede leer el codigo fuente de un Pop uP y de ser afirmativo ¿como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 21:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Codigo Fuente De Pop Up

Hola!
Me gustaria saber si alguien puede explicarme si se puede leer el codigo fuente de un Pop uP y de ser afirmativo ¿como se haria?
Envio mis anticipadas gracias para quien tenga alguna idea de eso.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Lo más facil es con la opción "Ver Código Fuente" que aparece en el menú emergente del popup. El cual sale, si no está bloqueado, al pulsar el botón derecho del ratón en cualquier parte del popup.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 11:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
Lo más facil es con la opción "Ver Código Fuente" que aparece en el menú emergente del popup. El cual sale, si no está bloqueado, al pulsar el botón derecho del ratón en cualquier parte del popup.
.

Hola!
Gracias por la buena intencion, pero fijate en esta Web que te envio, una vez que abra le haces clic a la imagen de la radio para oir la señal en vivo, ahi aparece el pop up y me gustaria saber como ver el codigo fuente de este pop up, ya que me interesa ver el codigo mms de la emisora. http://www.radioeuropaonline.com
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Bueno, pues tambien es facil. Elige la opcion "Copy Link Location" del menu emergente que aparece al pulsar con el botón derecho del raton sobre la imagen de la radio.
La URL que obtienes es: www.emisorasonline.net/conexion/v4.0/player/indexwmp.php?referencia=CC444_key08djhlk2h3kjchd3

La abres en otra ventana y eliges "Ver codigo Fuente" entre las opciones de los menús de tu navegador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 21:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
Bueno, pues tambien es facil. Elige la opcion "Copy Link Location" del menu emergente que aparece al pulsar con el botón derecho del raton sobre la imagen de la radio.
La URL que obtienes es: www.emisorasonline.net/conexion/v4.0/player/indexwmp.php?referencia=CC444_key08djhlk2h3kjchd3

La abres en otra ventana y eliges "Ver codigo Fuente" entre las opciones de los menús de tu navegador.
Hola A2!
De verdad que me impresionas, pero aun necesito tu ayuda. Fijate que copie el link que me enviaste y de verdad logre ver el codigo fuente, PEEERO eso lo logre gracias al link de la URL que me enviaste.
Yo uso XP y explore 6.0 y cuando posiciono el puntero sobre la imagen de la radio WMP y aplico el boton derecho no hace absolutamente nada. PREGUNTO: ¿Sera que tu utilizas otro navegador y ahi esta el detalle?

Disculpa, pero tu ayuda es muy importante porque de verdad logre ver el codigo fuente y eso me dice que sabes lo que me estas explicando, solo que yo no lo logro hacer y puede ser por el motivo antes explicado.
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Como navegador yo utilizo el Fifefox (con XP también), que en mi opinión es mucho mejor y más seguro que el Explorer.
El hecho de que no te salga el menu al pulsar el botón derecho del ratón con el Explorer es porque probablemente la web lo tiene bloqueado, y no han sabido hacerlo para el Firefox (que también se puede).
Pero incluso así, tambien se puede ver averiguar el link que te pasé en el otro post. No hay más que ver el código fuente de la página principal y buscar la foto de la radio para ver el link que lleva asociado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 13:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Hola a2a2!
Gracias por tu amable atencion. Voy a seguir tus instrucciones y luego te comento.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 13:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Hola a2a2!
Efectivamente logre dar con el codigo mms, gracias a tus indicaciones.
Una consulta extra: ¿Yo puedo tener instalado el firefox y el explore al mismo tiempo? me gustaria tener los dos navegadores instalados al mismo tiempo pero no se si eso me podria causar algun conflicto.
Saludos y mil gracias nuevamente!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Codigo Fuente De Pop Up

Si, puedes tener instalados los dos sin problemas.
De hecho yo tengo los dos aunque uso el Explorer casi solo para verificar que las nuevas páginas que voy haciendo las muestra como pretendo.

Quizá lo único un poco "especial" es que uno de ellos debe ser el navegador "predeterminado", utilizado por algunas aplicaciones que abren páginas web. Cada vez que instalas un navegador, si ve que hay otro, te "sugiere" que le pongas a él como predeterminado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.