Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Código para crear tabla mod Birthday

Estas en el tema de Código para crear tabla mod Birthday en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, necesito crear la tabla del mod birthday_db_update.php que acabo de instalar , al ejecutar http://www.miforo.com/foro/birthday_db_update.php en el navegador me sale esto: This list is ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Código para crear tabla mod Birthday

Hola, necesito crear la tabla del mod birthday_db_update.php que acabo de instalar , al ejecutar http://www.miforo.com/foro/birthday_db_update.php en el navegador me sale esto:

This list is a result of the SQL queries needed for the additional mods in the pre-moded pack


Birthday PART 1 Mod
[Already added] line: 1 , ALTER TABLE phpbb_users ADD user_birthday INT DEFAULT "999999" not null
[Already added] line: 2 , ALTER TABLE phpbb_users ADD user_next_birthday_greeting INT DEFAULT "0" not null


Birthday PART 2 Mod
[Already added] line: 3 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ("birthday_required", "0")
[Already added] line: 4 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ("birthday_greeting", "1")
[Already added] line: 5 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ("max_user_age", "100")
[Already added] line: 6 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ("min_user_age", "5")
[Already added] line: 7 , INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ("birthday_check_day", "7")

Estoy empezando......alguien que me ayude?
Ah! el mod está instalado y sin errores
(Por cierto, si me pudierais cambiar el nick por "asturiana" es que me confundí al abrir la cuenta, gracias)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 09:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Según pones ahí, ya se han añadido las entradas a la base de datos. ¿Es que falta alguna? En caso afirmativo mirate la documentación pq ahí tienen que venir las consultas sql que debes ejecutar.

Sobre lo del nick, eso tienes que pedirlo en administración, pero por experiencia te digo que mejor registres el nick asturiana y olvides este otro, no suelen cambiar los nombres.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ferny
Según pones ahí, ya se han añadido las entradas a la base de datos. ¿Es que falta alguna? En caso afirmativo mirate la documentación pq ahí tienen que venir las consultas sql que debes ejecutar.

Sobre lo del nick, eso tienes que pedirlo en administración, pero por experiencia te digo que mejor registres el nick asturiana y olvides este otro, no suelen cambiar los nombres.

Saludos
Hola Ferny , gracias por contestar , pues entonces no se en que metí la pata, porque repasé todo y parece que no hay ningún error, y si las tablas ya están creadas.....no se, es lioso este mod la verdad . El caso es que me aparece el espacio donde debería estar lo de los cumpleaños al final del foro y también el espacio en blanco en el registro de usuarios.....mi dirección es http://www.nuestrosporting.com/foro
No se, volveré a repasar todo por si se me olvidó algún archivo... también le cambié el nombre a la carpeta por si era eso, de birthday_1.5.7em, la renombré a birthday , pero nada, y volví a dejarla como estaba.....
En cuanto a lo del nick, si,jajaja, mejor me hago otro nuevo. Mil gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 06:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Repasa de nuevo todos los archivos y las ediciones de archivos, alguno se te ha olvidado modificar...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si ferny gracias, en cuanto pasen los carnavales me pongo de nuevo con todo y ya te cuento que tal me fue. Un saludo y felices carnavales!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.