Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se me colocan los mensajes al reves

Estas en el tema de Se me colocan los mensajes al reves en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un problema con los mensajes, veran, cuando los usuarios de mi foro responden a un tema, los mensajes recientes se me colocan arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Se me colocan los mensajes al reves

Hola tengo un problema con los mensajes, veran, cuando los usuarios de mi foro responden a un tema, los mensajes recientes se me colocan arriba los primeros en vez de abajo del tema. Tengo un foro SMF 1.1.4

Les agradeceria que me ayudasen, que yo estoy ya 4 días averiguando y no lo consigo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Se me colocan los mensajes al reves

En el perfil de los usuarios, apartado "configuración de apariencia y diseño", hay una opción que dice "Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior", con lo cual basta que la desmarques. Si quieres que afecte a todos los usuarios y a los nuevos que se registren, desde el panel de control se podía hacer (no recuerdo exactamente dónde, pero la opción para cambiar la opción "por defecto" existe)

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Se me colocan los mensajes al reves

Pues Muchas Gracias por responderme y funciona lo que dijiste. Gracias otrea vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.