Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Colocar un menu en phpbb

Estas en el tema de Colocar un menu en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal, estoy tratando de colocar un menu en la parte superior de mi foro phpbb pero no se cual es el archivo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:04
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Colocar un menu en phpbb

Hola que tal, estoy tratando de colocar un menu en la parte superior de mi foro phpbb pero no se cual es el archivo que debo modificar...

me ayudan?
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es el overall_header.tpl que está en la carpeta templates/xxx/ (siendo xxx el nombre de la plantilla que uses, p. ej. subsilver).
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:21
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, es sencillo solo tienes que modificar el overallheader que esta dentro de la carpeta de el template que tengas seleccionado, te explico:

el archivo overallheader, es el compone la parte superior (cabecera) de tu foro, solo debes modificar ese archivo añadiendo tu menu y asi estes donde estes del foro aparecera tu menu.

es sencillo, si tienes mas dudas pregunta.

si te fijas en mi web, el menu tambien esta arriba y lo que hice fue lo que te he comentado.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:23
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
si que si... muchisimas gracias a los dos

saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 21:39
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
LA RESPUESTA QUE HAN DADO AL USUARIO ME ES MUY ÚTIL, SÓLO QUE YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, NO SÉ NADA DE PROGRAMAR EN PHP.

LOS ARCHIVOS .PHP LOS HE ABIERTO CON DREAMWEAVER O HASTA CON EL BLOCK DE NOTAS, PERO LOS .TPL CON QUE LOS PUEDO ABRIR Y EDITAR??

LO QUE NECESITO ES QUE NO APAREZCA LO DE "Registrarse" EN LA PARTE SUPERIOR, YA QUE TENGO REGLAS QUE ME INTERESA QUE LOS USUARIOS LAS LÉAN ANTES, ASÍ QUE QUIERO "BRINCAR" LAS CONDICIONES QUE POR DEFAULT PONE PHPBB, Y PONER LAS MÍAS.

O EN SU DEFECTO, EN DONDE ESTÁ EL ARCHIVO QUE MENCIONA QUE EN LAS CONDICIONES QUE POR DEFAULT PONE PHPBB, PARA CAMBIARLAS POR LAS MÍAS.

GRACIAS POR SU AYUDA
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 22:24
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola el .tpl lo puedes abrir con el dreamweaver sin ningun problema
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 04:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para cambiar las condiciones tienes que ir a la carpeta languaje, dentro de language a lang_spanish y luego abres el lang_main.php y hay esta todo lo que tu buscas, a la mitad mas o menos es donde esta la opcion donde cambiar las condiciones.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.