Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Color fondo de topics

Estas en el tema de Color fondo de topics en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Sabeis como se hace para poner como color de fondo el blanco cuando ves temas y respuestas osea que los mensajes del foro tengan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Color fondo de topics

Sabeis como se hace para poner como color de fondo el blanco cuando ves temas y respuestas

osea que los mensajes del foro tengan de fondo el color blanco
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:12
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

si estas hablando de phpbb debes meterte en el panel de administracion y ubicarte en administracion de estilos, alli se cambia eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
ya lo se pero es que no es tan simple como crees ya que en la opcion que te da alli no solo cambia el fondo sino tambien el aspecto externo de la pagina principal entonces a mi me interesa dejarlo azul el foro en la pagina principal y quitar el fondo azul que me crea en los pots y sustituirlo por el blanco mediante codigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Edita entonces los archivos .tpl Puedes por ejemplo poner en el panel de control el fondo para los posts, y luego editas el .tpl de la pagina principal y le pones el color que quieres a mano. Seguramente tendrás que editar algo que esté entre { y } y poner en su lugar el color.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.