Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comentar imagenes como en un blog

Estas en el tema de Comentar imagenes como en un blog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! He creado una especie de blog en mi web donde voy subiendo imagenes de vez en cuando. La cuestión es que me gustaría dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Comentar imagenes como en un blog

Hola!
He creado una especie de blog en mi web donde voy subiendo imagenes de vez en cuando. La cuestión es que me gustaría dar la posibilidad de añadir comentarios sobre cada imagen (como en blogger por ejemplo).
Ahora tengo un único libro de vistas donde van a parar todos los comentarios sobre cualquier tema. Lo que quiero es algo así como crear un libro de visitas para cada post que añada.
Me han dicho que se podría hacer con una base de datos pero mis conocimientos sobre web son muy limitados y ahora mismo no me es posible liarme mucho con este tema.
Hay alguna forma mas sencilla de hacerlo? Es posible tener varios libros de vistas?
Muchas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.