Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comentarios de 4images

Estas en el tema de Comentarios de 4images en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Desde hace mucho tiempo he trabajado con Gallery teniendo muy buenos resultados para el manejo de fotografías. Hace algunos días descrubrí 4images que también me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 12:29
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Comentarios de 4images

Desde hace mucho tiempo he trabajado con Gallery teniendo muy buenos resultados para el manejo de fotografías.

Hace algunos días descrubrí 4images que también me ha parecido muy bueno por todo lo que se puede hacer con él debido a sus módulos y hacks.

Alguién tiene alguna experiencia con este sistema para comentar?

Un saludo y gracias de antemano por sus comentarios.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo lo he probado muy poco, pero la primera impresión fue lo mejor.... Para ser una galería gratis, tiene una muy buena interface, que se deja modificar bastante... El control panel también me impresionó bastante, pues se nota la superioridad del sistema...

También, como fanático del vbulletin, existe un módulo para integrar ambas bases de datos, lo que me parece excelente... Depronto existen módulos o hacks también para otros sistemas de foros...

En mi opinión, es la mejor galería gratuita que se puede encontrar en la web :)
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 19:58
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
La he instalado y estoy evaluando y es mucho más avanzada que gallery. Lo único que me encanta de gallery es la posibilidad de enviar las fotos desde xp con solo bajar un .reg.

Sin embargo, el panel de control, herramientas como postales, votaciones, comentarios y demás la hacen una excelente herramienta y además disponible en nuestro idioma.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 13:34
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Para mí 4images es lo mejor que he visto, tiene muy buena interfaz y el panel de control muy completo, ya verás que te quedas con esa
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com

Última edición por mangandini; 28/05/2003 a las 13:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 07:52
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ES EXcellente, pero algo debo de haber hecho mal, quien me ayuda, las imagenes pequeñas no se ven en mi galeria, http://www.fiestax.cl/fotos que me recomiendan para hacer?
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 11:55
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Revisa la configuración pues debes tener habilitada la creación de thumbnails. Y también es importante que tengas un programa que las trabaje en tu servidor. Yo uso el netbm y funciona muy bien.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Christian me puedes explicar un poco así por encima como instalar el netbm y configurarlo en la galeria? yo la descubri hace unos dias, y tengo el problema de los thumbnails me baje el netbm lo subi a mi servidor a un nivel superioor de donde están los documentos accesibles via web, le di los permisos 777 al directorio y 666 a los archivos en el panel de control pongo la ruta, pero no me crea los thumnails.
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por JulianD
Yo lo he probado muy poco, pero la primera impresión fue lo mejor.... Para ser una galería gratis, tiene una muy buena interface, que se deja modificar bastante... El control panel también me impresionó bastante, pues se nota la superioridad del sistema...

También, como fanático del vbulletin, existe un módulo para integrar ambas bases de datos, lo que me parece excelente... Depronto existen módulos o hacks también para otros sistemas de foros...

En mi opinión, es la mejor galería gratuita que se puede encontrar en la web :)
yo tambien uso vbulletin y 4mages , pero no tenia la menor idea de que se podian combinar ambas bases de datos, como hago eso?
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:30
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
En los foros de 4images tiene información sobre como combinarlos.

Y con respecto a la consulta de xema, yo lo que hice es poner el netpbm en la carpeta /sbin/netpbm del servidor. Si no tienes acceso administrativo solicitalo. No cambie permisos ni nada, solo lo puse allí, puse dicho path en la configuración y está caminando.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 15:18
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay otro + sencillo que se llama Coppermine gallery k también es muy muy bueno.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Christian mira a ver si tu puedes contestarme a este post, ya que nadie lo hace....

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=145621
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 14:52
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Información

Cita:
Hay otro + sencillo que se llama Coppermine gallery k también es muy muy bueno.
si esta muy bueno, yo lo instale ayer y me gusto, es facil de instalar y demas, tiene opciones de poder comentar las fotografias y aun sigo viendo que mas trae :P, lo unico que no me agrado mucho es que para subir imagenes se tiene que hacer mediante ftp a determinada carpeta, de ahi en fuera esta bien.

miren:

http://usuarios.lycos.es/myblog/galeria/index.php
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.