Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

comentarios a mi pagina

Estas en el tema de comentarios a mi pagina en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola necesito ayuda para poner una seección de comentarios; me explico en mi pagina web realizamos textos, así como noticias, reportajes y articulos de opinión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
comentarios a mi pagina

hola necesito ayuda para poner una seección de comentarios; me explico en mi pagina web realizamos textos, así como noticias, reportajes y articulos de opinión, lo que me gustaria es que los usuarios que entren a leer estos textos opuedan dejar un commentario y se pùblique debajo del texto
creo que en los blog se puede hacer, pero no se si para una pagina en particular se pueda, si existe una aplicación ya prediseñada por favor ayuda
¿como le hago?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 16:29
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: comentarios a mi pagina

Si quereís podrías mirar de montar algo con WordPress, aún que imagino que sería trabajo exportar las noticias y esas cosas.

También podríais mirar como están los comentarios en WP y tomar una idea.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: comentarios a mi pagina

Mirá, justo ayer estuve buscando uno para mi sitio...

Encontré este que realmente está muy bueno...

Incluso bajando el pack en español ya queda en ese idioma luego de borrarlos archivos de ingles de /language

El instalarlo, sólo hay que respetar algunos pasos que te dicen, pero realmente no fue tan dificil...

Luego modificando el my-styles.css se le da el aspecto que uno quiere, relativamente facil...

http://www.scripts.oldguy.us/

Espero que te sirva, ya nos contarás como te resulta...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.