Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

comentarios sobre foros

Estas en el tema de comentarios sobre foros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy necesitando instalar un foro para un grupo de desarrollo de juegos, y enseguida encontré comentarios como "phpBB esta muy desactualizado...", "quee?? yaBB noooooooooooooooo" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
comentarios sobre foros

Hola, estoy necesitando instalar un foro para un grupo de desarrollo de juegos, y enseguida encontré comentarios como "phpBB esta muy desactualizado...", "quee?? yaBB noooooooooooooooo"

ustedes que opinan?
que sistema de foros me recomiendan (aclaroq ue no tenemos 160 dolares para vBulletin, pero igualmente si tienen experiencia con algun foro comercial, comenten)

Gracias !!
Suerte
Adioss
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 15:00
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, algun moderador por favor que me indique si esta permitido publicar URLs para descarga de Scripts pagos pero sin pagarlos....... saben a que me refiero..

Please notifiquen aqui en este post para enviarle una url a THEMENTOR

Gracias.
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por carlosfocus
Buenas, algun moderador por favor que me indique si esta permitido publicar URLs para descarga de Scripts pagos pero sin pagarlos....... saben a que me refiero..

Please notifiquen aqui en este post para enviarle una url a THEMENTOR

Gracias.
Si leistes las normas de uso del foro .. no está permitido.

Te invito nuevamente a leer dichas normas:
http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:36
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mi phpBB no me parece desactualizado, es mas se utiliza muchisimo y salen actualizaciones cada poco... ademas hay mil hacks para esos foros y son gratis. que mas quieres que te diga.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo utilizo el phpBB desde hace tres años y no he tenido problemas. Los bug se actualizan con regularidad, hay cientos de plantillas y de mod para ponerlo a tu gusto y existen miles de páginas con información y ayuda sobre estos foros.

Tampoco está mal el SMF, tiene muy buena pinta. Yo lo instalé solo para probarlo y es muy configurable, pero no te puedo decir nada sobre bugs ni actualizaciones porque no tengo información.
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.