Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Comercio electronico

Estas en el tema de Comercio electronico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos: Alguien podria decirme si hay algo mejor para comercio electronico que el desdichado oscommerce?. Lo he instalado y configurado hace 6 meses y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Comercio electronico

Hola amigos:
Alguien podria decirme si hay algo mejor para comercio electronico que el desdichado oscommerce?.
Lo he instalado y configurado hace 6 meses y no me ha dado mas que problemas, google lo encuentra como web atacante cada 15 dias, siceramente me ha cansado, no me lo banco mas.
Si alguien conoce algun cmr mejor que oscommerce, soy todo oidos......

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Comercio electronico

pues mejor que oscommerce no sé si son, pero puedes probar magento o prestashop...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comercio electronico

Yo te recomiendo Magento. Al principio cuesta un poco aprenderlo, pero cuando le agarras la onda olvidate, es imparable jeje.

Por otra parte, puedes usar tambien Prestashop, tiene un panel de control mas amigable y sencillo de usar.

Prueba los dos, y elige cual se adapta mas a tus necesidades.

Saludos !

Etiquetas: comercio, electronico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.