Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Commerce y Drupal

Estas en el tema de Commerce y Drupal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos amigos, Estoy usando por primera vez Drupal y le he montado el módulo Commerce de CommerceGuys con todas sus dependencias. He optado por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 14:52
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Commerce y Drupal

Saludos amigos,
Estoy usando por primera vez Drupal y le he montado el módulo Commerce de CommerceGuys con todas sus dependencias. He optado por la versión en inglés y he generado la tienda virtual con las variaciones en los productos, por ejemplo colores y tallas. Ohhhhh todo funciona ok, pero no se ve de la mejor manera. Entro al módulo Views para una vista en Grid de los teaser (resúmen) de cada producto. Funciona ok también. El dolor de cabeza viene cuando selecciono un producto con su variación en la vista en grid y le doy a "ver más" y Drupal me redirige hacia la página del producto correspondiente, pero nunca al producto seleccionado, es decir, si selecciono un sweater azul talla extragrande, me va a mostrar un sweater gris talla pequeña, que es el primero en la lista.
Alguna sugerencia???
__________________
El último TipdaR

Etiquetas: drupal, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.