Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como activo un nuevo modulo en Nuke?

Estas en el tema de Como activo un nuevo modulo en Nuke? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno señores, después de mucho batallar he logrado mas o menos comprender en funcionamiento de los Bloques del Kuve y he creado uno y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Como activo un nuevo modulo en Nuke?

Bueno señores, después de mucho batallar he logrado mas o menos comprender en funcionamiento de los Bloques del Kuve y he creado uno y todo muy bien, ahora mi problema es con los modulos.

Por lo que pude entender los modulos son las aplicaciones PHP que parecen en la parte central del Portal, ahora bien, a manera de prueba creeun modulo medianto el siguiente procediemiento:

Lo unico que haga el modulo es que saque unletrero que diga "Hola Amigos".

1.- Cree una carpeta llamada Saludos dentro de la carpeta Modules.

2.- Cree el siguiente archivo y lo guarde en la mencionada capera con el nombre de index.php

<?php
if (!eregi("modules.php", $PHP_SELF)) {
die ("You can't access this file directly...");
}
$index = 1;
require_once("mainfile.php");
$module_name = basename(dirname(__FILE__));
get_lang($module_name);

$pagetitle = "- $module_name";
include("header.php");
OpenTable();

echo "Hola Amigo";

CloseTable();
include("footer.php");
?>

Ahora bien, me aparece el nuevo modulo en la lista de modulos del adminsitrador del NUke, pero cuando le doy enviar al home para probarlo me aparece qe no se puede accesar directamente.

Se que aun le falta mucho para que funciones, pero a parir de aqui estoy en un punto muerto , ya no se que mas hacer y por eso recurro a ustedes, podrian ayudarme?

Agredezco de antemano su ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.