Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como Actualizan terra???

Estas en el tema de Como Actualizan terra??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Alguien podria decirme como actualizan un portal tan grande como terra? www.terra.com , la pregunta proviene porque Estoy montando un portal en php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Actualizan terra???

Hola

Alguien podria decirme como actualizan un portal tan grande como terra? www.terra.com, la pregunta proviene porque Estoy montando un portal en php y veo que toda las pagina como terra, yahoo, sinflash.com y muchos mas estan en html un lenguaje que no conozco como dinamico. como php, asp...

Cual es la tecnica?
Alguien conoce donde puedo conseguir unas clases de esto? ( montal portales dinamicos en html )

Muchas Gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como Actualizan terra???

las webs con tantas visitas como terra, si bien están programadas en lenjuages dinámicos (asp, php, etc.), en lugar de tener un index.php con todos los contenidos dinámicos haciendo miles de consultas constantemente a sus bases de datos, lo que hacen es generar un index.html cada vez que realizan una actualización a fin de ahorrar los recursos del servidor (ram y cpu) que las miles de visitas constantes implicarían en tantas querys a sus bases de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Como Actualizan terra???

O directamente configuran su servidor web para que interprete los .html como si fuesen .php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.