Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿como actualizan ustedes?

Estas en el tema de ¿como actualizan ustedes? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. respecto a los CMS tengo algunas dudas, si me podias dar una orientación, en el caso de webs en flash, pues lo tengo más claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:27
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
¿como actualizan ustedes?

respecto a los CMS tengo algunas dudas, si me podias dar una orientación, en el caso de webs en flash, pues lo tengo más claro, utilizando php y msql, xml o txt, para autoactualizar determinados contenidos, ahora bien para webs con xhtml y css avanzadas con diseños relativamente complejos, pues no lo tengo muy claro:

- que se suele usar? cms tipo mambo, etc. o se desarrolla a medida.
- claro, supongo que el desarrollo a medida pues el presupuesto sera alto por el trabajo que conlleva
-si utilizo un cms, y lo personalizo pues tendria que hacerlo en base al diseño que ya tengo, porque no me gustaria que fuera como los típicos que se nota a la legua que son prefabricados pero ligeramente modificados.

ahora bien, tal vez, llevara mucho tiempo personalizar completamente uno de estos CMS, hasta el punto de que ¿ merece la pena o tal vez voy a tardar tando que desarrollando yo desde 0? voy lento en estos desarrollos porque me falta para dominar en profundidad php y mysql.
Que haceis vosotros ?lo desarrollais desde 0 o adaptais un CMS PREFABRICADO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 11:22
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
bueno lo preguntaré de otro modo:
- cuando se crean webs con xhtml y css, para que se actualizen tipo CMS, por lo que he visto, se sacrifica el diseño? (lo digo porque las webs dinámicas que he visto, a no ser con flash pues no tienen un diseño muy complejo que digamos )es decir, realizar diseños complejos y que luego se pueda adaptar un CMS no se suele hacer, o sea, si la web requiere un CMS adaptado no quedará igual en diseño que si se la actualizamos nosotros.

En fin, espero haberme explicado, por favor si alguien me comenta algo, please.......
por favor.........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.