Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como actualizar la base datos?

Estas en el tema de Como actualizar la base datos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno señores tengo instalado un portal Nuke ya en remoto, ahora bien, tengo en local una copia del mismo para pruebas, le he agregado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Como actualizar la base datos?

Bueno señores tengo instalado un portal Nuke ya en remoto, ahora bien, tengo en local una copia del mismo para pruebas, le he agregado a l aversión en local unos modulos que consultan a una tablas nuevas en la base de datos, estas tablas no existen en la versión remota en el servidor.

Ahora, deseo subir las actulizaciones al remoto, deseo subir la base datos con las nuevas tablas pero sin dañar la información que ya esta en el remoto, como puedo hacer esto? he analizado lo siguiente.

En el remoto tengo el phpmy admin entonces.

Creo manualmente las nuevas tablas en la base de datos desde el phpmyadmin del server?

Hay alguna opción para que el php my admin me genere el SQL para crear la estructura de la tabla? asi de esta forma solo ejecuto el .sql desde el phpmyadmin del servidor.

Bueno estas son mis dudas, espero haberme explicado, agardecere cualquier ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.