Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

como agregar un contador de visitas en phpnuke 7.8

Estas en el tema de como agregar un contador de visitas en phpnuke 7.8 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, bueno estaria agradecido si alguien me pudiera explicar como agregar un contador de visitas en mi web, si hay que descargar algun bloque, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación como agregar un contador de visitas en phpnuke 7.8

hola, bueno estaria agradecido si alguien me pudiera explicar como agregar un contador de visitas en mi web, si hay que descargar algun bloque, de donde, etc y que sea del 7.5 para adelante, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: como agregar un contador de visitas en phpnuke 7.8

holas mister facil ps tenesque descargar un bloque contador de visitas tienes muchas psss BUSCA EN GOOGLE O SINO EN OTROS BUSCADORES Y VERAS QUE TINES MUCHAS Y CUANDO UNA VEZ TINES DESCARGADO PUES AGREGA TU BLOQUE EL ARCHIVO CONTADOR.PHP Y TE VAS ATU WEB ENTRAS Y CREAR UN NUEVO BLOQUE BUSCAR EL CONTER.PHP SI NO ME INTIENDES MI EMAIL [email protected] MI WEB WWW.PERUNET.WS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.