Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como agregar modulos?

Estas en el tema de Como agregar modulos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno pues es otra de mis grandes dudas, os muestro lo que em pone mi web cuando entro en la administracion de los mismos: Módulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como agregar modulos?

Bueno pues es otra de mis grandes dudas, os muestro lo que em pone mi web cuando entro en la administracion de los mismos:

Módulos y Addons

Muestra el Estado Actual de tus Módulos/Addons y Permite Cambiar su Estado Activando o Desactivado.
Nuevos módulos copiados en el directorio /modules/ serán automaticamente agregados en estado Inactivo cuando recargues esta página.
Si deseas borrar un módulo, simplemente borra el directorio del mismo de /modules/, el sistema hará la actualización de forma automática para mostrar los cambios.


En mi PHP NUKE esta la citada carpeta Modules, segun me dice tengo que meterlos en esa carpeta, pero....como los consigo...??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno man mira tienes ke buscarlo en webs ps una ke te puedo recomendar es www . evolucion-web.ne t (claro todo junto) tb puedo recomendarte otras pero aun no puedo poner enlaces en el foro , busca en el papay de los buscadores google
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias amigo, probaré a ver....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.