Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Cómo agrego un formulario en mercadopago?

Estas en el tema de ¿Cómo agrego un formulario en mercadopago? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas! Mi duda es la siguiente, trabajo para un hombre que hace viajes en combi a recitales de música. En este momento usamos mercadopago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2017, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo agrego un formulario en mercadopago?

Buenas!
Mi duda es la siguiente, trabajo para un hombre que hace viajes en combi a recitales de música. En este momento usamos mercadopago para que la gente pague los viajes mediante los botones comunes. Lo que quiero saber es ¿Existe una herramiente en mercadopago o mercadoshop que ademas del boton de pago traiga un formulario para que la gente complete? Porque mercadopago solo me muestra el e-mail del que pagó y es complicado para identificar a la persona.
Lo ideal sería que cuando las personas paguen también pueda completar un formulario donde ponga el nombre y el apellido, cuantas personas van a viajar y otras cosas más y todo eso llegue en el mismo email que informa el pago.
Por ahora hice un formulario en html y php en mi web que completan previo al pago en mercadopago, pero al estar por separado no es optimo.
Espero que se entienda mi duda!
Saludoooos

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.