Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿y como agrgo un "panel de control"?

Estas en el tema de ¿y como agrgo un "panel de control"? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Hace unos meses he montado en casa, contra la recomendacion de todos a quienes pregunte, un servidor WEB con Ubunto, Apache2 y VSFTP, funcionó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿y como agrgo un "panel de control"?

Hola:
Hace unos meses he montado en casa, contra la recomendacion de todos a quienes pregunte, un servidor WEB con Ubunto, Apache2 y VSFTP, funcionó muy bien y comence a hacer clientes, hasta que la conexion a internet (que tenia IP dinamica y yo actualizaba la misma en un server DNS gratuito cuando cambiaba) empezó a entrecortarse y cambiar cada 15 minutos, entonces cometí el grave error de intentar (no se ni porque se me ocurrio) cambiar a Debian Etch; ¡horror! el archivo httpd.conf no funcionaba en Debian, asi que mude los sitios a un servidor comercial y me pase de servidor a reseller , pero bueno, la experiencia sirvió para aprender mucho, por supuesto, ahora deseo volver a montar mi propio servidor comercial, pero quiero que sea mucho mas confiable, ya tengo claro el tema Linux/Apache/hosts virtuales; ¿alguien sabra como puedo conseguir "automatizar un poco el nuevo server (aun no montado a hoy) por ejemplo donde conseguir un panel gratis?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.