Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como anular boton derecho en mi nuke

Estas en el tema de Como anular boton derecho en mi nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. he insertado este codigo en el documento javascript.php de mi nuke pero a pesar de no darme error de compilacion no actua y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 23:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como anular boton derecho en mi nuke

he insertado este codigo en el documento javascript.php de mi nuke pero a pesar de no darme error de compilacion no actua y no se si es que tengo que ponerle alguna llamada en algun sitio y como ponersela.

Cita:
global $module;
if ($module == 1) {
echo "<script language=\"JavaScript\">\n";
echo "<!--\n";
echo "document.onselectstart=new Function (\"return false\"){\n";
if (window.sidebar){
echo " document.onmousedown=false {\n";
echo " document.onclick=true {\n";
}
if (document.all)
echo "document.body.onmousedown=new Function (\"event.button==2| |event.button==3\"){\n";
echo " alert ('NO, AQUI ESO NO PUEDE HACERSE') {\n";
}
</script>\n\n";
?>
si sois tan amables y alguno sabe como o que es lo que estoy haciendo mal....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 02:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿por favor, porqué no nos permites utilizar el botón derecho?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 03:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
josemari .. ¿ y que más dá ?

Pese que use ese código ... quien quierar cortar y pegar su código fuente o contenido en general lo va hacer de una forma u otra.

Si bien PHP-Nuke es GNU de licencia y .. so código abierto incluido las modificaciones que hagas se someten a esta licencia. El contenido (textos y demás información publicada con ese CMS) no es ha de ser licencia GNU/Open Source .. etc. Así que si no quiere que usen el botón derecho como para poder seleccionar texto cómodamente, sus razones tendrá. En tal caso, se pueden contactar en privado (via MP de estos foros) y lo conversan.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 26/10/2003 a las 03:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 06:48
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solo tienes que ponerlo en uno de los 3 pies de pagina que tienes en administraccion/preferencias. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.