Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Como aplicar un estilo a un foro

Estas en el tema de Como aplicar un estilo a un foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola mi pregunta es la siguiente... me he descargado un foro en una pag.. ya lo tengo en mi compu y tudo eso.. ustedes sabes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 19:41
Avatar de franksuarez  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Como aplicar un estilo a un foro

hola mi pregunta es la siguiente... me he descargado un foro en una pag.. ya lo tengo en mi compu y tudo eso.. ustedes sabes que existen paginas que te permiten crear tu foro como forosdelweb , etc.. pero el problema es que cuando creo un foro sde esos no se puede poner el estilo de foro que tengo en mi compu solo se puede elegir entre una lista de predeterminados y de verdad no soy muy vistosos.. como puedo hacer para poner el estilo del foro que descarge...bueno.. gracias de antemano chauu

he editado el post para que lo vean mejor...
este es el estilo que le quiero poner a mi foro ya lo he descargado el problema es subirlo al foro : http://demo.phpbb3styles.net/Carbon

Última edición por franksuarez; 25/05/2008 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 19:49
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda!!!

tienes ke revisar la documentacion y configuracion del foro... ahi seguro esta el rollo, ya que dudosamente nosotros adivinemos como... suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 20:27
Avatar de milerweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda!!!

tienes que ir exactamente donde se encuentra el directorio donde se aloja el skin o template del foro y modificarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 21:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda!!!

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.

Por favor usa titulos mas descriptivos para tus temas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 01:45
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Como aplicar un estilo a un foro

frank, decinos que plataforma de foros estás usando y nosotros te vamos a poder guiar mejor. Decinos cual es tu objetivo, también, para que podamos recomendarte otra plataforma en caso de ser necesario.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.